sábado, 2 de julio de 2011

Decidimos formar Familia

Fueron hartos años los que pasamos solos como pareja. Durante 4 años los dos, él y yo; luego 2 años fuimos 3 con la Licán, hasta que decidimos tener un hijo, eso cuando yo tenía 36 años.

Busqué una ginecoobstetra que me diera confianza. Llegué a una doctora fabulosa, es colombiana, logramos una relación médico-paciente muy cercana, tal vez lo sentí así porque los centroamericanos son más carismáticos o sencillamente por ella es así.

Cuando la doctora me dio el "vamos" terminé las pastillas anticonceptivas del mes y Bingo! me embaracé inmediatamente. Desde ese momento el papá de mi hijo se fue a vivir tiempo completo conmigo.

Durante mi embarazo no tuve grandes complicaciones, pocas nauseas, casi no rechazaba alimentos, sólo recuerdo que ya no me gustaba la leche caliente. Comencé con bastante sobrepeso, soy baja y estaba en 76 kilos, me alimenté muy bien, responsablemente y no subí ni un kilo, al contrario, el último mes bajé 1.

Todos los controles fueron buenos, hasta que me hicieron la última ecografía, pero eso será otro posteo.

1 comentario:

  1. muchas parejas tiene suerte de quedarse embarazda tan rapido, hoy en dia y por la edad mas avanzada de las mama, hay muchisimas dificultades..... enhorabuena.

    ResponderEliminar