martes, 12 de julio de 2011

He recibido un premio

Cuando comencé a navegar por algunos blogs observé que algunas mamás tenían uno, siete o doce premios, me pregunté vagamente cómo los obtenían, la verdad es que quería saber como estaban construidos los blog, que escribían, me confundía un poco porque las estructuras eran distintas unas de otras, también quería saber de sus propietarias, quienes eran, como eran, de donde eran.

Hubo unos 3 blogs que leí con mayor detención, entre ellos que llamó la atención uno en que la mamá que ahí escribía lo hacía una y otra vez sin importar si no tenía comentarios, así fueron sus primeras publicaciones.
Al pasar el tiempo parecía haberse convertido en una líder de mamás blogueras. Leyéndola a ella no me importaba mucho si alguien me leía, quizás eso me convendría porque aún no me decidía a ser una mamá bloguera, mi gran limitación a hacerlo era romper mis barreras y pudores a mostrar mis emociones a través de posteos.

En fin, esa mamá que leí y me motivó a convertirme en una Mamá Bloguera es precisamente Sandra, quien me regaló este premio. Muchas gracias Sandra, de ¡Anda, si es mamá!.

Hay una pregunta relacionada con este premio y es responder a ¿Qué es lo que más me gusta de ser mamá?
Bien, lo que más me gusta de ser mamá es formar parte de la vida de mi Manuelito, descubrir cada uno de sus etapas y logros. Me gusta sentir su manito regalándome una caricia. Me gusta verlo cada vez que descubre algo del mundo.

Muchas gracias.

5 comentarios:

  1. Pamela:
    Muchas felicitaciones por tan hermoso premio, no puedo estar más contenta de haberlo recibido, también de mano de Sandra, junto a Annie74. Yo se que comenzaste a escribir con mil inseguridades y temores, pero, lo has hecho de maravillas, ya que lo haces con amor, por el amor inmenso que le tienes a tu hijo Manuel.
    Te felicito amiga!.
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paula, es motivante cierto?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuean¡¡
    Encantada de compartir el premio contigo y con MamaNortina. Un placer ;D
    Sigue escribiendo¡

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, muchas felicidades. SErá el primero de muchos! Ya lo verás!

    ResponderEliminar