viernes, 15 de julio de 2011

Segundo premio, Premio Instrospeción.

Este segundo premio ha llegado a mí a través de Paula, del blog Mamá de una Monita y de porfinyomisma, del blog Por fin, Yo misma.
Lo agradezco porque a la vez me enfrento a un desafío, que es contestar las preguntas que están ligadas, lo que no es fácil, parecen preguntas sencillas y algunas lo son, pero muchas veces esas son las más difíciles de responder.
Allá voy!

1.- ¿Cuál es tu reto?
Esta fue la última pregunta que contesté, mi reto es vivir cada día intentando hacerlo de forma correcta, en que pueda ser equitativa con mi entrega y que esa entrega cordial y amorosa con los que más quiero.

2.- ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocaste la lotería?
"Mire, venga, siéntese, le voy a decir de ciertas cosas que no me parecen... Bueno, eso era, ahora le dejo mi carta de renuncia, ojalá haya tomado bien lo que le comenté y si usted lo quiere puede hacer algún cambio. Gracias y adiós." Uhhh, le diría cuantos pares son tres moscas, pero obviamente no le diría que me saqué la lotería o si no el cambio de actitud sería, por decirlo menos, Notable.

3.- ¿Que harías si descubrieses que alguien te está mintiendo?
Pues, lo dejo ser, veo hasta donde llega su mentira y luego le cierro mi corazón. Pero si se tratare de mi hijo, le enseñaría el valor de la verdad.

4.- ¿Si se quemara tu casa y sólo pudieras salvar una cosa ¿Qué cosa salvarías?
Mis fotos.

5.- Si enteras a un sitio con mucha gente ¿Qué haces?
Me quedo atrás, observo (saco el rollo), busco algún rostro conocido. Si me gusta, me quedo; si no, rajo de ahí.

6.- ¿Ves el vaso medio lleno, o medio vacío?
Acostumbro a quedarme finalmente con el lado medio lleno, porque instintivamente miro primero el vacío.

7.- Te encuentras una lámpara mágica ¿Qué deseos pides?
Salud, dinero y amor, que clásico no?

8.- ¿Cuál es tu mayor miedo?
Que a mis seres queridos les ocurra algo malo que les cause dolor.

9.- ¿Qué te hace feliz?
Ver feliz a mi hijo y a mis seres queridos.

10.- ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Ahora si.

11.- Si pudieras reencarnarte en un animal ¿Cuál serías?
Perro, absolutamente, aunque cuando pequeña quería poder convertirme en mosca para poder estar en distintos lugares sin que me notaran, jaja.

12.- ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
Cuando nació mi hijo.

13.- ¿En qué ciudad vivirías y por qué?
En mi ciudad de Concepción, Chile. Me gusta mi país, me encanta, no lo cambiaría por otro. Me gusta este clima, aunque cada vez los extremos están más extremos, el frío es muy frío y el calor bien caluroso, ja.

14.- ¿En qué crees?
En el empeño, en la disposición. Pero principalmente creo en Dios.

15.- ¿Qué sientes cuando creas?
Alegría, de esa que emociona.

16.- ¿Te gustaría conocer el futuro?
Si.

17.- ¿Qué otros nombres de blog te planteaste antes de poner éste?
Yo quería que mi blog se llamara "Empeño de Mamá", pero no me aceptó la Ñ.

18.- ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?
Si, aunque esa no es mi motivación inicial, son lazos que se van formando y encuentras bellas personas.

19.- ¿Que libro quedará para siempre grabado en tu memoria?
Sin duda, El Principito. Aquel libro que me dice que debo arrancar los baobabs cuando son pequeños, porque pueden destruirme, aquel libro que me dice que tener una consigna le da un propósito a mis días, aquel libro que me enseña las bondades de domesticar. Lo adoro.

Uff!, me agoté! jajajajaja

Así como lo he recibido lo entrego a:
La mamá de una bruja, del blog http://lamamadeunabruja.blogspot.com
La mama de nicolás, del blog http://lamamadenico.blogspot.com

Creo que ambas son mujeres y mamás inquietas, que les gusta descubrir cada día nuevas cosas para sus hijos, al menos, eso es lo que leo yo en sus blog, jejeje.
Reciban este premio, con mucho cariño.

2 comentarios:

  1. me ha gustado leer tus respuestas. Coincidimos en lo del libro. A mi me parece un tesoro...puedes sacar una enseñanza en cada página.
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu premio!. Con tus respuestas, pude conocerte un poquito más y también coicido contigo y Porfinyomisma, El Principito es ¡maravilloso!.
    Un gran abrazo y además, te entregué otro premio, creado por mi jejeje..., así que tendrás que seguir contestando preguntas....
    Un abrazo!

    ResponderEliminar