miércoles, 31 de agosto de 2011

Estoy Topada


Andrea, del blog Bebé a Bordo de Mamá me ha invitado a jugar al Blog Topao 7. 
Este juego consiste en responder algunas preguntas en las que calcen mejor algunas de nuestras entradas según 7 categorías. Allá voy:
  1. La entrada más hermosa: Lo primero que me vino a la memoria como la entrada más hermosa pensé en el nacimiento de Manuelito, sin embargo cuando la fui a leer me di cuenta que era más bien algo angustiante porque fue una tarde y noche de mucha tensión. Entonces vi  Quiero mi escondite  y sin lugar a dudas, para mí es la entrada más hermosa.
  2. La entrada más popular: A ver, yo nunca me he caracterizado por ser una chica muy popular, jajaja, así es que mis entradas no cuentan con una seguidilla de comentarios. Lamentablemente la entrada más popular es una de las más tristes para mí, pero todas esas palabras de apoyo me entregaron numerosas caricias que me hicieron muy bien... gracias chicas!!!!!, se trata de Corazón apretado.
  3. La entada mas controvertida: Yo diría que fue Bebé y Animales??? por una cuestión propia del tema no?
  4. La entrada mas útil: Chuta, tampoco soy muy utilísima, soy re fome, pero humm podría ser Yo-yo jajaja, algunas mamás dijeron que tal vez usarían la técnica.
  5. La entrada cuyo éxito te sorprendió: Definitivamente me sorprendió que mi primera entrada Me he decidido, haré un blog, porque cuando yo visito un blog por primera vez me voy a sus inicios y muchas veces carecen de comentarios, pero yo tuve 3!!! aprovecho a mandarles un besito a Paula de Mamá de una Monita, a La mamá de Nicolás, y a Por fin yo misma por vuestra bienvenida.
  6. La entrada que no recibió la atención que esperabas: Decidimos formar familia 
  7. La entrada de la que estas mas orgullosa: Para mí Semana de la Lactancia me enorgullece, porque ahí no solo hablo de cuando yo amamanté a mi hijo, si no que además hable de cuando yo fui amamantada y del dolor de mi madre por haber sido mal aconsejada.
Uf!!! caramba, esto es un buen ejercicio para ver de que aún no he hablado.
Como ha sido un juego en que muchas mamás ya han participado, voy a entregarlo a algunos blog que he conocido hace poco tiempo y que aún no he podido leerlos como quisiera, a ver si con este Topao me dan una manito, vale? Además se lo entrego a una mamá que ya conozco, pero que blog es un gran baúl de sorpresas y quiero conocer algo que me haya perdido.
Invito a jugar a:

Angela, del blog Leito.
Daniela Paz, del blog Criando a Adela.
Paola, del blog Creciendo juntas.
Ana Laura, del blog ...Un poquito de mi...
Mami Wendo, del blog El mundo de Constanza.
Y a Adriana, del blog El baúl de mi casa.

A jugar!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Querida Pame:
    Te hiciste esperar con el Juego, pero al fin lo lograste ¡con bombos y platillos, con enlaces super bien realizados...!.
    Creo que me he leido toda tu historia, pero nunca es malo volver a repasar algunas entradas.
    ¡¡¡Un beso y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto tenga un rato me pongo al tema. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, me puse a leer las entradas que no conocía. Y gracias, me prepararé para jugar tambièn :) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! ME ha gustado leerlo y leer algunas entradas tuyas antiguas. He leído la de los animales y estoy completamente de acuerdo contigo: es realmente enriquecedor que niños y animales se críen juntos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Hice una pausa entre las celebraciones diciocheras y e acabo de poner al día con este juego, te agradezco muchísimo la invitación, no fue fácil, pero espero que me ayude a mejorar mi blog.

    Cariños

    ResponderEliminar