miércoles, 31 de agosto de 2011

Premio a la versatilidad

Adriana, del blog El baúl de mi casa me ha entregado un premio que ha recibido, se trata del Premio a la Versatilidad. Muchas gracias Adriana, hermosas palabras en tu entrega.
Hay mamás creativas que dan vida a estos premios, lo hacen de una forma tan especial porque son capaces de destacar esos aspectos bellos. Cuando estos premios comienzan su cruzada van salpicando alegría y diversión.

La versatilidad se relaciona con nuestra capacidad de adaptación a los cambios, etapas o funciones y claro que vivimos eso cada vez que observamos el crecimiento de nuestros hijos, las nuevas etapas que les corresponde vivir, como son, dejar los paños, caminar, ir al colegio, etc. Y esa versatilidad de nuestra vida la reflejamos en nuestro blog.

Y bien, como regla de este premio debo contar 7 cosas sobre mí... uy!, pues allá van:

1. Me gusta muchísimo cocinar, hubiese sido feliz trabajando como cocinera o chef. Por ahora me quedo con mi colección de recetas, de las cuales hay muchas que nunca he preparado.
2. Me gusta ver tele acostada y si son series mucho mejor (24, CSI, Héroes, True, Lost, Alias, Prision break, Dr. House, Glee, Cold case, Sex and the city... antes fueron las Angeles de Charlie, la Reportera del crimen, Los Magníficos, La mujer biónica, ay se me cayó el carné..... ufff me faltan).
3. Hay dos tareas de la casa que no me gustan porque me salen mal, planchar y hacer las camas.
4. Con mi maternidad he tenido que desarrollar mi paciencia, por suerte es un don renovable y se regenera a cada minuto, pero de que a veces se acaba rápido no hay discusión jaja.
5. Soy protectora con los míos, no puedo evitarlo, me nace.
6. No sé cerrar un ojo.
7. Soy de ideas fijas, algunos dirían perseverante, otros porfiada... en fin.

Es tiempo de entregarlo, originalmente había que hacerlo a 15 blogs nuevo, pero como no obedezco siempre, je, lo entregaré a 7 blogs para mí nuevos:

Angela, del blog Leito.
Daniela Paz, del blog Criando a Adela.
Ana Laura, del blog ...Un poquito de mi...
Mami Wendo, del blog El mundo de Constanza.
Paula, del blog Paula y sus cosas.
Marisol, del blog Soy mamá.

9 comentarios:

  1. ¡Vaya sorpresa! Vengo a hacerte una visita, y no solo estoy disfrutando de tu blog, sino que además me encuentro un premio.
    MUCHAS GRACIAS. Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este premio tan lindo!! Lo tenia, pero no por eso es menos lindo recibirlo.

    Aca te dejo el link si queres pasarte por esa entrada, ya actualizada ;)

    http://sosmicorazonfuerademicuerpo.blogspot.com/2011/08/red-carpet-iv-v-y-vi.html

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por este premio! me has alegrado el día! besitos

    ResponderEliminar
  5. Pame:
    ¡Muchas felicidades por éste nuevo premio!!!. Me encantaron tus respuestas, creo que te describen mucho y además no sabía que eras adicta a las series (somos igualitas y también de las mismas antiguas...te faltó la Isla de la fantasía, la hechizada, etc...jajajaja). Nos estamos dejando en evidencia con la edad...
    Abrazos amiga!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la mencion! no sabíaaa... y gracias por tu visita en mi blog; vine a verte y 'me vi' a mi aqui, llegue desde tu perfil y me doy cuenta q eres de Chile así q aprovecho también para darte un abrazo fuertísimo por los sucesos recientes...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por este premio, ahora e estoy poniendo al día con mi blog.Recibo feliz este premio, muchos cariños

    ResponderEliminar
  8. gracias por visitar mi blog y el premio que me dejste, nos estamos leyendo

    ResponderEliminar