sábado, 20 de agosto de 2011

Recibiendo y entregando Premios

El recibir un premio es muy gratificante, es como si una colega mami te regalara una caricia.
Así junté harto cariño recogiendo premios, cariño que quiero compartir luego en las entregas.


Paula de Mamá de una monita, me ha regalado el "Premio a la Persona Reversible", representa a las personas buenas por dentro y por fuera... uff! espero que no me quede grande el poncho, je bueno una trata de manifestar en actos los buenos deseos y sentimientos para ser un ejemplo para los hijos. Lindo premio, gracias Paula.
En mi entrega pienso en tres mamás, dos de ellas hacen bellas cosas con sus manos, por lo que brota  lo lindo por fuera y por dentro, ellas son Asturias del blog elbauldedulce y la mama de Patricia del blog lamamadepatricia. La otra mamá a la que le quiero entregar este premio es a Tamara del blog carruseldesofia, porque creo que ella es una mamá reversible :)

Por fin yo misma me ha hecho entrega del premio "Me gusta tu mentalidad",  muchas gracias. Este premio viene con la tarea de contestar 7 preguntas... repito, gracias por fin yo misma... jajaja, bromita :)
Allá voy:
1.- Una canción que te emocione y la razón.
Caramba que me cuesta elegir una. A ver... hay un grupo que me gusta muchísimo, lo conocí hace 10 años, se trata de Presuntos Implicados (españoles), cuando me siento algo triste y necesito  recordarme cuando debo amarme, escucho "La mujer que mueve al mundo" y "Gente". Sin embargo, dado que este blog se refiere a la maternidad, hay una canción que yo le ponía al Manu pegada ami guata cuando estaba embarazada "Mi pequeño tesoro", yo le digo: Manu esa es tu canción.

 2.- País donde te gustaría vivir si pudieras elegir y por qué.
Mi Chile, mi ciudad, eligiría estos mismoe lugares, porque me gusta este ritmo de vida, el clima (auque está cambiando bastante rápido), lo que tengo al alcance y lo que puedo hacer.

3.- Como te describirías en 5 adjetivos.
Protectora, compasiva, desafiante, perseverante y sincera.


4.- Alguna vez alguien te contó como sería tu futuro?
Si, pero le acertó a nada :p (cartas).

5.- Un objeto importante para ti y por qué.
Mi teléfono celular... ups, je. Me cuesta estar desconectada de mi gente.

6.- Tu perfume preferido.
No acostumbro a darme ciertos gustos de ropa o perfumes, pero ahora estoy usando HOT Couture de Givenchy.

7.- De donde crees que viene la suerte?
De la retroalimentación de lo que eres y proyectas.


Llegó la hora de entregar este premio, y lo haré a las siguientes 7 mamás:

Ninets13, del blog Familia Mamis
Mamá 2.0 del blog Mamá 2.0
La mama de Patricia, del blog Lamamadepatricia
Aurelia, del blog Descubriendo un nuevo mundo
Luisa, del blog Diario de una mamá latina y loca.
Asturias, del blog Elbauldedulce
Melina, del blog Bien criando

Quiero agradecer también a Andrea, del blog Bebé a bordo de mamá, por entregarme el premio Tu blog me alegra, premio que ya tenía desde hace algún tiempito. Gracias Andrea, igual no más :)

Un abrazo a todas. 

6 comentarios:

  1. Felicitaciones por tanto premio!!! Te los mereces todos!!! Besos
    Andre

    ResponderEliminar
  2. Andrea, aún me queda el Topao que me pasaste, pero ya es muy tarde y tengo frio y sueño, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Pamela:
    Felicidades por esos bellos premios tan merecidos y ahora a armarte de valor (por lo de enlazar) y a jugar al Topao7! jajajajaja... Suerte!
    Un abrazo Amiga!

    ResponderEliminar
  4. aleeeeee vas cargada de premios!!! FELICIDAAAAAAADES!!! esperaré a que publiques el del topao para conocerte un poquito mejor. besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy que no lo había vistoooo mi nombre sale por aquiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jejejej muchas muchas muchas gracias!!!!! que se acuerden de mí siempre es un honor!!!!

    ResponderEliminar