martes, 30 de agosto de 2011

Supercampeones

Hace un par de semanas Manu conoció unos monos animados de la época de papá que se llaman Los Supercampeones. Que puedo decir, es que ahora tengo un jugador de futbol en casa y lo más simpático de todo es que es bueno, jajaja.

Una de las primeras palabras que él comenzó a decir fue "goh", para representar "gol", y es que a todo lo que fuese redondo le decía goh, por lo que muchos de los juguetes que recibió en el primer tiempo fueron pelotas de distintos tamaños, diseños y colores, teníamos una colección casi igual que con las mamaderas.
Empezando a caminar su fascinación era ir chuteando la pelota, le venían carcajadas cada vez que la pelota llegaba lejos, era en la época que comenzaba a caminar mientras iba tomado de al menos una de sus manos.

Luego el afán por las pelotas fue pasando, después le gustaba tirarlas con la mano hacia ariba, así fue como hace poco una pelota le cayó en la cabeza, perdió el equilibrio, aterrizó con la cara y la mejilla aún está en recuperación.
Pero cuando papá le presentó esta serie animada, no hubo más y se ha convertido en Oliver Atom y es que da unos jarrazos (patadas muy fuertes a la pelota) muy bien dirigidos, pocos errores comete. Menos mal que todavía usa una pelota roja de goma, porque ya ha volcado algunos vasos de agua que estaban sobre la mesa, a lo que nuestro jugador estrella recibe un "hijo juega con cuidado". Como prohibirle tanto si aún es invierno, no ha estado asistiendo al jardín y se agotan las estrategias de entretención.

Sorpresa fue para este nuevo Oliver chileno cuando el sábado vio unas fotografías de mamá jugando babyfutbol en su época universitaria. Claro que yo jugué al arco (no repetiré el dicho que se usa acá cuando alguien ocupa ese puesto jajaja), así es que me corresponde ser Benji jeje (el arquero).

En fin, estos son más días juegos dentro de casa hasta que mejore el clima, que está de record guiness.

4 comentarios:

  1. Pame:
    Que guardadito te tenías lo de ¡arquera de futbol!, tiene a quién salir Manu entonces jajaja... Me parece que es todo un Supercampeón y así como veo la cosa, ya tendrá clarito ¡lo que quiere ser cuando grande!.
    Un gran abrazo y ojalá que mejore el clima y puedan jugar bun ratito con la pelota al aire libre!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo veía estos dibujos de pequeña, tendría unos 12 años. A mi el que me gustaba era Mark Lender, o algo así, puede ser?
    Vaya, mamá futbolera, habrá salido a tí :)

    ResponderEliminar
  3. que buenos mrecuerdos me trae esta caricatura. Los veia de pequeña junto a uno de mis primos apasionados del futboll. Me has trído dulces recuerdos de mi infancia!!
    Que tengan un lindo dia!

    ResponderEliminar
  4. Mi hermano miraba esos dibujos! jeje. Por aca tampoco ayuda el clima y tenemos otro futbolero encerrado, apuntandole a la gata =)

    ResponderEliminar