sábado, 20 de agosto de 2011

Un premio que recibo y entrego

Quiteñabonita ha creado este premio inspirada en una escultura que hay en su país, Ecuador, es una obra de arte perciosa. Yo lo recibí de parte de Tamara del blog, Carrusel de Sofía. Este se llama "I raise a happy child!", que se traduce como "Yo crío un niño Feliz". Muchas gracias Tamara por lo que esto significa para mí.

En esta oportunidad quiero entregárselo a dos mujeres que tienen visiones muy importante para mí en cuanto al amamantamiento (imagen del premio), además porque puedo ver, a través de sus fotos, que sus hijos son felices (nombre del premio), ellas son:

Adriana, del blog El Baúl de mi casa
Natalia, del blog Reflexiones de una madre (triple) -sicóloga

Abrazos.

6 comentarios:

  1. Felicidades Pame, no pudo ser mejor regalado!.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Pamela, muchas gracias! Y quien te lo entregó a ti no pudo hacer mejor elección. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Pamela, primero que todo, felicidades por tu premio.
    Vi que tu comentario en mi blog, gracias por escribirme. A mi tb me encanta Tikitiklip, pero la canción de los gorrioncitos me da mucha pena y como conté, mientras estaba embarazada lloraba desconsoladamente cuando la escuchaba (y como trabajo en un jardín infantil, era habitual).
    Quería ver si me puedes ayudar, Tamara me dejó un premio en el mismo post en que te dejo este a ti, pero no estoy segura cuál es la imagen que corresponde (es mi primer premio, estoy feliz, y no lo he podido publicar!!!)
    Te agradezco desde ya, cariños.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola Pamela, veo que más de una colega madre del mundo bloggeril te entregó el premio que creé en honor al monumento de la lactancia en mi país, por medio de estas madres llego a tu blog, y me quedo aqui. Tienes una nueva seguidora y admiradora también cariños

    Ceci

    ResponderEliminar
  5. Chicas, muchas gracias por sus palabras.
    Andrea, te mandé una respuesta a tu correo.

    ResponderEliminar