jueves, 8 de septiembre de 2011

Jueves Trovero



Una de las voces que más me gustan de la música popular brasileña.
Me costó elegir la canción. Escogí una en que Djavan define el Amor.

FALTANDO UM PEDAZO
FALTANDO UN PEDAZO
Djavan

El amor es un gran lazo
un paso en tierra vacía
un lobo corriendo en círculo
pa' alimentar su jauría.

Yo comparo su llegada
con la fuga de una isla
tanto engorda como mata
tanto une como aisla... aisla.

El amor es como un rayo
galopando en desafío
abre grietas cubre valles
cambia de curso los ríos.

Quien quiera seguir su rastro
se perderá en el camino
es puro como un limón
y solo como un espino.

El amor es la agonía
de un fuego falto de espacio
es un foco de energía
en el pozo del cansancio.

El corazón de quien ama
vive faltando un pedazo
late faltando la luna
sigue faltando un abrazo.

4 comentarios:

  1. hermosa canción y hermosa letra!! que pasen un agradable día.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta canción... Súper profunda, pero muy suave la voz y la música! Perfecta me parece...

    Gracias x participar!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa canción, me gusta tanto que incluso fui a un concierto de Djavan, genial!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Una canción muy linda, yo participo en una iniciativa parecida, esto de compartir la música que nos gusta y que significa algo para nosotros es muy hermoso.

    gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario, ya te tengo en mi blogroll para seguir conociéndonos!!

    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar