viernes, 30 de septiembre de 2011

Señor Cara de Papa

Me van a disculpar que el título de la entrada vaya con mayúsculas, pero es que estamos hablando del señor cara de papa ok!? jaja.

Cuando mi hijo cumplió 2 años, le pedí a la familia que prefiriera ropa o útiles de aseo para los regalos del Manu, no teníamos mucho espacio para mas juguetes, estábamos en la cabaña y el espacio escaseaba. Así nos asegurábamos reducir la cantidad de juguetes que recibiera.

Llegado el gran día, a la hora de abrir aquellos paquetes envueltos en papeles coloridos y adornados con un rosetón, hubo uno que le trajo su padrino de bautizo, cuando lo abrió fue amor a primera vista, era un señor cara de papa!.

El Manu aún no conocía la película Toy Story, así es que este encuentro se dio de la forma más natural de un juguete con un niño. Es que no quería soltar ni la caja!!.

Ese fue el momento en que comenzó nuestra colección, jajaja... ya, ya sé, "es hijo único y le dan el gusto en todo"... pues no es tan así,  si algo le gusta, vamos de a poquito y con metas, logros o premios, según como se vayan  dando las cosas.

El cuento es que ahora tenemos 11 papas, entre señores, señoras y niños, pero falta uno, es el que más pide y justamente el que no hemos encontrado, el de nariz naranja, con gran bigote negro y sombrero negro (como en la película). Quien sabe... quizás para Navidad, o falta mucho?



 PD: Papa hoy lo compró.

9 comentarios:

  1. Pamela:
    jjejejejeje ¿no será mucho?... Manu tiene su primera ADICCION. Ojalá le llegue el Señor Cara de Papa que le falta para su colección, está bueno el dato...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    Mis hijos tienen 3. Aquí es el Sr. Patata.
    Tiene uno grande, uno pequeño y uno blandito, de trapo, que se le pegan los accesorios con velcro, y que para más señas es hermafrodita: lo mismo es Sr. que SRa. Patata, jajaja
    Es un juguete muy divertido y muy bueno para trabajar esquema corporal.
    ¡menuda colección tiene Manu!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! La familia al completo!
    Bueno, mi hijo está obsesionado con los coches y creo que en casa tenemos unos 30 o 40, de todos los tamaños y colores, ¡pero no se cansa y parecen que no le resultan suficientes!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita colección!!!!
    Que papá Noel le traiga el que le queda para la colección puede ser mágico y especial, no? Pero bueno, cualquier momento sería bonito darle aquél que tanto espera ;))

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta el señor Patata... quizás sea el regalo del pequeñín estas Navidades, ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Paula, él es de ideas fijas y con el cara de papa pasa lo mismo. Pero si papá llegó el viernes con el que faltaba!!!, me llama y me dice "hice una maldad, le compré el CDP", jaja.

    PorFin, en realidad son todos hermafroditas, si no fuera por los accesorios, jajaja. Pero para desarrollar motricidad fina son fabulosos.

    Silvia, eso mismo digo yo (mi consuelo), pero si a otros niños les gustan los autos, a las niñas las muñecas, qué mas da si Manu es fanático de los cara de papa!, jaja. Y parece que nunca son suficientes.

    Merce, un gusto conocerte bienvenida, Papá Noel mandó un emisario y nos dejó EL cara de papa que quería en el velador, esta mañana despertó y quedó impactado, emocionado, no se atrevía a tomarlo, jejeje y no lo soltó en todo el día y tarde y te aseguro que mañana será igual!!

    Sarai, es un jueguete tan básico, pero tan acertivo, los niños no se cansan, además de un material super resistente y lavable. Pero ojo... puedes llegar a tener una colección!, jaja

    Un saludo a todas chicas y besitos a sus nenes.

    ResponderEliminar
  7. Se lo trajeron los reyes magos a pitufo estas navidades, pero no le hizo mucho caso.. precisamente ayer lo encontro y dijo..¿que es esto?? y ahi estuvimos jugando jaja.
    fue un rato muy divertido.

    ResponderEliminar
  8. Annie, Pitufo ya le irá encontrando el gustito. Con decirte que hoy el Manu llegó del Jardín Infantil derechito a buscar a su cara de papa de nariz naranja para contarle que lo había pasado super con sus compañeros.
    Viste que este mono le dijo que tenía que ir a compartir jaja, es un gran aliado este juguete, nos ha acompañado hasta al médico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola dónde puedo conseguir el Sr papa gigante que tienen otros señores cara de papas dentro.

    ResponderEliminar