domingo, 2 de octubre de 2011

CumpleañO

Se acercaba la fecha de cumpleaño de Manuelito y correspondía hacer los preparativos. En esos días Manu veía el Discoverykids, por lo que no se me ocurrió nada mejor que traerle gran parte de esos monos a su cumple.
Debo haber estado unas 2 semanas buscando imágenes, imprimiendo, pegando en cartulina y coloreando. El me veía que trabajaba algo sobre la mesa y algunos recortes se los pasaba, él feliz!

Para los grandes me preocupé de tener pizzas, las guardé en el refrigerador listas, llegar y terminar en el horno. Para los peques, globos, cajitas de leche de chocolate y frutilla, si leche aún no sabía que era alérgico, jugos y golosinas.

Lo único que me complicaba era la casa, jaja tan chica que era,  no podía dejar a los invitados en el patio o antejardín porque era pleno invierno, en todo caso ahí nos arreglaríamos.

La noche previa al cumple adorné con los globos, guirnaldas y amigos Discovery. Aproveché que el festejado ya ase había quedado dormido y yo tenía la esperanza que no despertara. Pero cual fue mi suerte que justo cuando estaba pegando lo último, al rey se le ocurre despertar jajaja. No me resistí y le dije "Manu, te tengo una sorpresa, unos amigos te vinieron a ver", y bueno lo tomé en brazos y llevé a ver los arrreglos.

Cual sería su sorpresa, no cabía más de alegría, es que gritaba!!! movía piernas y brazos, nombraba a los personajes, en su lengua claro jaja.

Después de un buen rato, cuando logré calmarlo un poquito lo regresé a la cama, ahí le conversamos con papá que estaría de cumpleaño, que vendrían los primos y haríamos una fiesta. El en su exitación algo nos habrá entendido y mientras que estaba quedando dormído seguía dando carcajadas. Seguro soñó con todo lo que vió.

Al día siguiente comenzó la celebración, llegaron los invitados, Manuelito se portó super bien, no se le puede pedir excelencia a un niño que cumple 1 año y que tiene un revolute en casa. Lo disfrutó.

Como la mamá también es anfitriona y debe estar en todas siempre le falta una o varias manos y ahí estuvo mi gran amiga, mi compañera de universidad que fue quien atendió a los invitados... que era la familia... ayyy jaja si este mundo está al revés.

Con el espacio nos las arreglamos, estábamos apretados, pero lo pasamos bien.

Solo una vez en la vida se puede celebrar un cumpleaño, los que vienen son en plural, una sutileza. Fue un lindo cumpleaño.

8 comentarios:

  1. No dudo que tuvo que serlo..Y preparadpo con muchisimo cariño y dedicación...¡qué trabajazo Pamela! Pero te quedó precioso. :o)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para el cumpleañero! Te ha quedado todo muy precioso y muy originial!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Manu¡¡
    Menuda fiesta que le montasteis jeje.. la del 2º cumpleaños de pitufo fue temanica de pocoyo (veo que tambien lo pusiste) y se volvio loco de contento.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. PorFin, de que hubo trabajo, siiiii lo hubo. Fue especial.

    Mami Wendo, había que aprovechar el impulso y hacerlo original.

    Annie, que rico que le llevaste a Pocoyo.

    Olvidé mencionar que a cada uno de los invitados les regalamos uno de los dibujitos.

    Saludos y besitos a los nenes

    ResponderEliminar
  5. Pame:
    Como siempre, muy dedicada y laboriosa jejejeje..., te quiero ver para los próximos cumpleaños cuando sean 30 compañeros de curso jejejejeje... Bueno, Felicitaciones!, Manu debe haberlo pasado muy bien y especial!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!
    Cómo os lo currais, menuda fiesta.

    ResponderEliminar
  7. Claro que se disfruta.. por las imágenes se ve que te dedicaste bastante. Y Manuelito, tan afortunado de tenerte como mami.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Paula, no creas si ya se empieza a complicar el panorama,cada año se suman más, jijijijij.

    Carol, si fue una buena fiesta.

    Adriana, muchas gracias, yo soy la afurtunada de tenerlo junto a mí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar