lunes, 17 de octubre de 2011

Cumpleaños N° 2

El segundo cumpleaños de mi hijo fue lo más alejado a lo que pudiésemos haber pensado. Haciendo un poco de historia, era junio del 2010 nosotros habíamos dejado nuestra casa por el terremoto-maremoto del reciente febrero y estábamos en la cabaña que era pequeña, sólo para recibir a unas 4 ó 5 personas.

Como la familia de papá es numerosa y yo por mi parte también sumaba los míos, le pedimos a mis suegros si nos prestaban su casa para celebrar el cumpleaños de Manu. Y así fue, trasladamos los preparativos para allá.

Adornamos con hartos globos, golosinas para los peques, una torta preciosa que le regaló la abuela con un Mickey de chocolate.

Esta vez tuve que repetir la atención para los grandes, pizzas pero esta vez del Telepizza, me habría pasado si además me apodero de la cocina para atender a mis invitados.
Para mí fue extraño estar de dueños de casa siendo nosotros mismo visitas, ja.
Recuerdo que quisimos que fuera sorpresa, así es que como el Principe durmió siesta aprovechamos a preparar las cosas, debo haber quedado hiperventilada tanto inflar globos, los globos y el color azul  era lo favorito de ni peque por esos días, así que eran los que abundaban por todos lados. Cuando despertó preparamos la cámara y grabamos el momento.... lindo!!!!!

En este cumpleaños conoció a su Señor cara de papa, del cual aún es un fanático.

En fin fue un lindo cumpleaños, pudimos estar con la familia y con los amigos, disfrutamos de la carita de asombro de los niños, sobre todo del cumpleañero.

5 comentarios:

  1. Desde luego lo organizais estupendamente, cuando me alegro de que disfrutéis tanto.
    Os quedó genial.
    La verdad es que tiene que ser raro celebrarlo en una casa que no es la tuya.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. wooow¡ menuda decoracion mas chula¡
    Su primer mr. potato¡ Que gran acierto.

    ResponderEliminar
  3. Pame:
    A pesar de celebrarlo en otra casa, nada mejor que en la de tus suegros, o no?.
    Les quedó expectacular la decoración y me imagino que quedaste sin pulmones, de tanto inflar globos jejejeje.
    Que bueno que lo disfrutaron todos y que se comieron esas pizzas compradas..., piénsalo una preocupación menos... jjejeje.
    Y los regalos ni hablar, Manu comenzó su admiración por el Señor cara de Papa... el inicio de la colección jejeje.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. me alegro que hayan pasado un lindo cumple! mucha felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Carol, tal como dices intento disfrutarlo junto a él, aunque a veces como anfitriona cuesta.

    Annie, yo quería más globos, pero me faltaron pulmones, jaja.

    Paula, si en casa de abuelos no eres tan visita. igual faltaron globos pa' mi gusto. Fueron pizzas compradas y no mis favoritas, ya te gustaría probar unas de las que yo hago... imperdibles!

    Wendo, fue un lindo cumpleaños, ver el rostro de mi Manu lleno de felicidad fue impagable.

    Un abrazo para cada una. Saludos.

    ResponderEliminar