jueves, 6 de octubre de 2011

Jueves Trovero

Hace 4 años atrás el 4 de octubre fue concebido mi hijo, lo supe a los dos días, papá no me creía pero lo confirmamos después. Manuel ya habitaba dentro de mí, poco a poco comenzó a ser parte nuestra.

Antes de pensar en embarazarme alguna vez, escuchaba esta canción de mi banda favorita, la encontraba preciosa, absolutamente poética. Este tema que al parecer sólo está en el disco, no tiene video ni siquiera de alguna presentación en vivo que pueda aparecer en youtube. Pero alguien hizo una presentación con este tema.

Silenciosamente un hijo llega a ti, así de puntillas, a quedarse. La canción calza absolutamente con mi experiecia "...hagámoslo tú y yo entre la madrugada... hagámoslo pequeño, con tus ojos y mi pelo y el amor a sus pies...".
Me gusta la forma que describe este encuentro "... hagamos un milagro, en el hueco de mis manos, con la miel de tu ser..."

PRESUNTOS IMPLICADOS
De Puntillas
Hagámoslo de mar,
de espuma y agua clara
hagámoslo tú y yo
entre la madrugada.

Y de puntillas pasará
y vendrá a mí
a enredarse en mis enaguas
¡Cuánta belleza ha de regalarme!

Hagámoslo de pan,
de trigo y de manzanas
tan delgado como tú,
criatura de mis nanas.


Y de puntillas pasará
a dormir aquí,
entre mimos y nostalgia
¡Cuánta belleza ha de dedicarnos, sí!

Hagamos un milagro
en el hueco de mis manos,
con la miel de tu ser.
Hagámoslo pequeño
con tus ojos y mi pelo
y el amor a sus pies.

Y de puntillas pasará
a vivir aquí
rodeado de ternura
¡Cuánta belleza hemos de darle tú y yo!

6 comentarios:

  1. Que belleza de canción! Me encanta Presuntos Implicados pero esta no la conocia. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Algo que me encanta de esta iniciativa es poder compartir y conocerlas más; así como conocer canciones nuevas que de inmediato se sumen a mi playlist!

    Pame, gracias por compartirnos tu historia y regalarnos esta canción.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No son tan difíciles las matemáticas.

    Felicidades!!! Hace 4 años usted supo que llevaba una vida dentro de sí.

    Que maravilla Pame

    ResponderEliminar
  4. Preciosa cancion¡¡¡ Me encantó¡

    ResponderEliminar
  5. Chicas que bueno que les gustó. Es una canción especial para mi como ya lo habrán notado, je.
    Linda cierto?
    Saludos.

    ResponderEliminar