jueves, 13 de octubre de 2011

Jueves trovero

Voy a dejar este como Jueves Trovero del Recuerdo, con un tema que forma parte de mi infancia y que además es una de las canciones favoritas de mi madre, lo que sin querer, o quizás queriendo, está pasando a ser una de mis canciones favoritas también, de esas que me dejan los pelos de punta.

SALVATORE ADAMO
Es mi vida

Nuestra historia comenzó
Con palabras de amor
Oh Dios que gran amor
Y es verdad me diste a mi
Un mundo de calor
Yo te lo devolví

Yo te confié sin pudor
Todo mi corazón
De canción en canción
Yo te quise hacer soñar
Con lo mejor de mí
Que te fuí a entregar

Es mi vida, es mi vida
Que puedo hacer
Si ella me eligió
Es mi vida, no es un infierno
Tampoco es un edén

Busque las cadenas
Que me atan a ti
Como una bendición
Ante ti en escena
Yo encuentro mi país
Mi tierra, mi nación
Si a veces estoy triste
Mi derecho a llorar
Te lo sacrifique
Pero ante ti he visto
Y gano el premio mayor
Cada noche nacer

Es mi vida, es mi vida
Que puedo hacer
Si ella me eligió
Es mi vida, no es un infierno
Tampoco es un edén

Es mi vida, es mi vida
Que puedo hacer
Si ella me eligió
Es mi vida, no es un infierno
Tampoco es un edén

Es mi vida…

1 comentario: