jueves, 27 de octubre de 2011

Un premio Nice

Una mamá bloguer que conozco desde que comencé a escribir mi blog me ha regalado un lindo premio, muchas gracias Paula del blog Mamá de una Monita.
Para recogerlo debo mencionar tres canciones que han sido importantes en mi vida. Entonces eché a andar mis agotadas neuronas e intenté recordar mi primera canción importante, y me di cuenta que existieron dos canciones que iniciaron mi gusto por la música en inglés cuando tenía 11 años, una de ellas es Der Kommissar de Falco, me gusta este artista, me recuerda mis antiguos años; la otra canción es Maneater de All and Oates, elegí esta porque me encanta esta banda.

Además existe una banda que mi favorita top top top, se trata de ABBA, ellos tiene una canción que me emocionaba hasta las lágrimas, me erizaba los pelos, me sacaba de lo que estaba haciendo y me detenía, se trata de "El ganador se lo lleva todo", The winner take it all - ABBA. Esta banda es capaz de provocar inmensas emociones en mí, dentro de MI historia, es LA banda.

Existe una una cantante, dentro de varias solistas que me gustan mucho, que me facina por la limpieza de su voz, sus presentaciones en vivo, su estilo, se trata de Lisa Stansfield, elegí una canción, en la que aparece con un pedazo de artista invitado.

Uhh! que me costó hacer una selección.

Córcholis, había publicado y me faltaba algo importante, contar un sueño. Bueno voy a contar un sueño que tuve hace unas 2 ó 3 noches.

Estabamos en casa con más gente, con invitados por alguna fecha especial, entonces me giro y miro hacia atrás y veo a un amigo (él es uno de mis más queridos amigos, nos conocimos cuando ambos teníamos 9 años, fuimos compañeros de curso por muchos tiempo, en la enseñanza media nos cambiaron pero segúismos en el mismo colegio; luego fuimos compañeros en el pre-u, aunque en jornadas distintas, para terminar estudiamos la misma carrera, entramos a la misma universidad en el misma promoción. El es mi "hermano" pero postizo si no somos familia, lo quiero mucho)

... chuta me fui... retorno... me giro y lo veo con un bebé en brazos de unos 2 a 3 meses, él tenía una sonrisa y la miraba, luego avanzando el sueño me decía que era su hija y se llamaba Mariana. El cuento es que mi amigo no tiene hijos. Al día siguiente lo llamé y le conté mi sueño, me dijo que era un lindo sueño y que si algún día tenia una hija, lo recordaría porque Mariana era un lindo nombre. Ojalá llegue ese bebé para mi amigo.

Bien ahora correponde entregarlo a otras mamás blogueras. Las elegí porque me gustan sus blogs. Ya chiquillas:

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena por este nuevo premio guapa!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues enhorabuena y muchas gracias por ese premio. Dame unos días que piense las respuestas y lo recojo.
    Me ha encantado tu sueño. Ojalá sea premonitorio.

    ResponderEliminar
  5. Pame:
    ¡Que bueno tenerte de regreso en el mundo Blogueril!.
    Me encantaron las canciones que elegiste, la última me la canto enterita (y no es broma)jajajaja.
    Un gran abrzo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias y felicitaciones a las premiadas.
    Ojo, nace la Lisa Stansfield criolla, jijiji.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades y muchas gracias por el premio! me siento muy feliz. Que pases un gran fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. uuuuyyy q felicidad!! gracias por pasarme el premio!!!! mañana lo recojo!! q pases una feliz fin de semana. un beso!!♥

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena¡¡¡ Que premio mas nice¡

    ResponderEliminar