viernes, 11 de noviembre de 2011

Cumpleaños N° 3

Este cumpleaños pintaba para perfecto pero fue casi un caos para mí, oh!

Estábamos en nuestra nueva casa, amplia, con buena iluminación, con las condiciones para recibir a toda nuestra gente y atenderlos como se merecen... pero...

... era la hora en que todos deberían llegar, es más era la hora en que los invitados empezaron a llegar y yo con un sin fin de cosas que aún quedaba por preparar!!!! me sentía completa y absolutamente colapsada.

Para aclarar, no soy de las personas que dejan todo para el final, me gusta ser puntual, no me gusta esperar ni que me hagan esperar. Así es que cuando me voy dando cuenta que quedaban apenas unos minutos para comenzar yo no daba más de nervios.

El Manu estaba con mi mamá, la tarea de ella era traerlo cuando todo estuviera listo y todo fuera una sorpresa. Esa parte resultó bien, porque llegó y vió la casa adornada y llena de globos.

Los primeros en llegar fueron mi cuñado y familia, así que ellos colaboraron, luego llegó mi ángel, en versión femenina, pero ángel al fin y al cabo, mi amiga de univeridad. Ella y su marido se apoderaron de mi cocina y se hicieron cargo de todo. Choripanes y completos. Son realmente dos amores.

Con el apuro hubo cosas que no alcancé a preparar, unas espumas de gelatinas de dos colores en copas adornadas, unas especies de canapés de completos, palomitas de maíz... pero en realidad a fin de cuentas su falta no se notó.

Todos lo pasamos bien, pero cuando estábamos comenzando con los niños en la mesa al Manu le dio sueño y se quería ir a dormir siesta!!!!. noo!!! sólo me faltaba eso!!!, jajaja... claro, ahora me da risa. No sé como logré convencerlo de que se quedara, finalmente se olvidó de Morfeo y disfrutó su fiesta.

Compartió con sus invitados, ofrecía suflitos a sus nuevas amigas (creo que será un galán), me decía: mamá, mira estoy compartiendo!! jajaja.

En un momento pasó algo que me gustó, papá me dice "Pame, dónde está el Manu?", claro yo atendiendo a los invitados a veces se me perdía de vista mi festejado, entonces lo busco con la mirada y no lo encuentro; voy a la cocina y no está, al baño y no está, a su dormitorio y ahí estaba subiéndose los calzoncillos porque había ido a hacer pipí en su pelela... cosita más linda, fue la primera vez que hizo solito sin ni siquiera avisar. Lo felicité, le di un beso y un abrazo, le pregunté si estaba todo bien, dijo que si, y cuando terminé de arreglarle la ropa quiso seguir en su fiesta.

En su torta había un Super Mario Bross... mamá me puedo comer la cabeza?... quieres el gorro con la M?... siiiiiiiiiiiii.

7 comentarios:

  1. Jejejeje,me imagino tu cara cuando dijo que quería dormir,jejejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! No hay cumpleaños que no sea un pequeño caos. Pero de eso se trata un poco: todos se desordenan, todo se ensucia y todos lo pasan bien.

    Felices 3 años!

    ResponderEliminar
  3. A mí me pillan todos los cumpleaños igual: con todo a medias!! Soy un desastre.
    Tú eres un hacha para los cumpleaños.
    Tengo el de E. el 21 ¿te animas? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Cosita más linda! mire que dejar a los invitados para ir a dormir? jejeje y que alegría que hizo pipi solito, como crece no?

    Felicidades a Manu :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Ay chicas, dicen que las cosas se cuentan después como anécdotas... por suerte, jaja.

    Elva, mi cara!!! pues yo miraba para todos lados pidiendo un salvavidas, como unos ojos ultra abiertos "se quiere dormir"! jaja

    Natalia, la primera mitad de la fista fue definitivamente un caos para mi :(, pero como dices, después nos desordenamos, ensuciamos un montón y lo pasamos chancho!
    Que bueno verte por acá, bienvenida.

    Por fin... así que el 21 eh! jaja, seguro que si estuviéramos más cerca voy, jaja. Fíjate que no creo que seas un desastre, a ver... cuántos cumpleaños llevas en el cuerpo? unos 15?.. ídola!

    Tamara, si creí que todo se iba a las pailas con la siesta. Oh si, me dio tanta emoción ver tan independiente a mi pequeño crio que apenas cumplía 3 añitos solicionando sus pipis, jeje.

    Saludos chicas, gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  6. Felices 3 añitos para el bebe!!

    Aqui estamos acostumbrados a que si dices en la invitacion a las 2pm, los invitados llegan apartir de las 3pm jejejeeje, y si por casualidad suena el timbre a la 2, un caos total!!!!! jajajaja

    Seguro que de la emocion y sentirse cumplir 3 añitos lo animo mucho a ser pis solo. Quizas penso ya soy grande!!!

    saludos, un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Que linda suena la celebración, a mí siempre me quedan cosas que me hubiera gustado hacer, pero en fin. Es verdad que nadie mas que uno lo nota. Te quedo muy linda la torta y gracias por comentar en mi blog.

    ResponderEliminar