jueves, 10 de noviembre de 2011

Jueves trovero

Mi niño adicto a la música está todo el tiempo diciendo "podríamos poner música en la radio, te parece mamá?". El tiene desde hace mucho rato sus compilados con lo que más le gusta y va descubriendo por ahí.

Por estos días tiene un CD con música de los videos del Cara de Papa que él mismo busca en Youtube. Así nos hemos ido haciendo de temas de Black eyed peas, Sarina paris, Jonas brothers, Indiana jones y otros.

Pero en el CD hay algunas canciones que no aparecen en esos videos de youtube, pero él los conoció hace tiempo, fueron parte de algún período de sus Top Ten. Ahí están The Beatles, con su "oh bla di oh bla da" y este otro que compartiré en este Jueves trovero... cuando pide ver el video le gusta la parte en que Ringo mueve la cabeza y dice "se volvió locooo" (min 1:47), lo que más me gusta es cuando la canta en su propia versión del inglés.


HOLA, ADIOS
por The Beatles

Tú dices sí, yo digo no.
Tú dices deténte y yo digo vamos,
Vamos, vamos, oh, no.
Tú dices adiós y yo digo hola.
Hola, hola.
No sé por qué dices adiós,
Yo digo hola.
Hola, hola.
No sé por qué dices adiós,
Yo digo hola.

Yo digo alto, tú dices bajo.
Tú dices por qué y yo digo
No sé, oh, no.
Tú dices adiós y yo digo hola.
(Hola, adiós. Hola, adiós.)
Hola, hola. (Hola, adiós.)
No sé por qué dices adiós, yo digo hola.
(Hola, adiós. Hola, adiós.)
Hola, hola. (Hola, adiós.)
No sé por qué dices adiós.
(Hola, adiós.) Yo digo adiós.

Por qué, por qué, por qué, por qué
Dices adiós, adiós? Oh, no.

Tú dices adiós y yo digo hola.
Hola, hola.
No sé por qué dices adiós,
Yo digo hola.
Hola, hola.
No sé por qué dices adiós,
Yo digo hola.

Tú dices sí (yo digo sí),
Yo digo no (pero quizás quiera decir no.)
Tú dices deténte (yo puedo quedarme),
Y yo digo vamos, vamos, vamos
(Hasta que sea el momento de irse), oh, no.
Tú dices adiós y yo digo hola.
Hola, hola.
No sé por qué dices adiós,
Yo digo hola.
Hola, hola.
No sé por qué dices adiós,
Yo digo adiós.
Hola, hola.
No sé por qué dices adiós,
Yo digo hola, hola.

1 comentario:

  1. Jajajaja,me ha encantado "lo de se volvió loco" de tu nene.
    Un abrazo

    ResponderEliminar