jueves, 17 de noviembre de 2011

Jueves trovero

Cuando yo tenía la edad de mi hijo, 3 años, me gustaba cantar una canción en particular.

Mi mamá me cuenta que me pedía cantar todo el tiempo la canción porque lo hacía con un sentimiento como si comprendiera la letra, pero... claro que no si después que teminaba yo preguntaba "qué es rebelde?"


Soy rebelde
Jeanette

Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir

Yo soy rebelde porque siempre sin razón
me negaron todo aquello que pedí
y me dieron solamente incomprensión

Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz
Y quisiera dar lo que hay en mí
todo a cambio de una amistad

Y soñar y vivir
y olvidar el rencor
y cantar y reir
y sentir sólo amor

Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir

Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz
Y quisiera dar lo que hay en mí
todo a cambio de una amistad

Y soñar y vivir
y olvidar el rencor
y cantar y reir
y sentir sólo amor


2 comentarios:

  1. Jajaj! esta canción me la cantaba mi madre cuando tenía 12 años XD estaba de "no" todos los días! me daba una rabia que me la cantase...

    ResponderEliminar
  2. Pame, nunca había escuchado esta canción y me parece una letra muy reflexiva. Sobre todo ahora que somos mamás; nunca me gustaría que mi hijo se sintiera así, incomprendido...

    Que alegría volver a estar aquí de nuevo!

    ResponderEliminar