martes, 29 de noviembre de 2011

Ondiama !!!!!

Mi amiga Paula del blog La Mamá de una Monita me ha regalado un duende y el perla se ha escondido en alguna parte del blog y me ha costado encotrarlo.

Hoy le divisé la punta de una oreja, estaba detrás del reloj comiendo una pan holandés que encontró en mi blog Mi mesa del Pellejo.

Lo he tomado y hoy lo cuelgo en la vitrina para que salude a sus visitantes.

Una condición para colgar al duende es nombrar una palabra que me guste. Hay hartas palabras que me gustan y muchas otras que definitivamente no. Pero últimamente me gusta una palabra que inventó mi hijo y que la usa para saludar y despedirse.

Buscando en San Google descubrí que hay un caballo que tiene de nombre esta misma palabra, así que alguien ya la había pensado, jeje.

Cuando me despido después del almuerzo me dice (entre otras despedidas) "ONDIAMAAAAA!"

Ya estamos incorporando estas palabra a las propias de esta familia, la usamos tanto para decir Hola, como para decir Chao.

La amiga que quiera el duende que lo atrape y se lo lleve.

Chicas, ONDIAMAAAAAA!!!!

6 comentarios:

  1. ¡Qué bien Pamela! Enhorabuena por el premio! Y la palabra es muy original! Todo lo que venga de estos peques lo es.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pame:
    Jajajaja que duende más travieso el tuyo, mira que esconderse..., pero menos mal que no se perdió por ahí...
    Me gustó la palabra del Manu, bien original y con significado propio.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!
    Qué original la palabra, y bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, me gusta el saludo.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, ala ya queda inmortalizada la palabra para el futuro je je

    ResponderEliminar
  6. jajaja. .que palabra mas chula¡
    enhorabuena por el premio¡

    ResponderEliminar