domingo, 18 de diciembre de 2011

Dos sombreros

En casa hay dos amigos que se separan pocas veces. Hablo del señor Cara de Papa y del Manu. Sus frases ya comienzan a formar parte de los diálogos cotidianos, jajaja: "tres años o más... que quieres hacernos pensar... mi oreja, mi oreja... estás un poco tenso eh!...soy papa casada..."
En la playa

Muchas veces comparte con nosotros a la mesa, es uno más cuando salimos, nos acompaña a todos lados, al médico, a restaurantes, a la playa, uy! un día en el centro se cayó al suelo y sus piesas se dispersaron, su nariz cayó debajo de una camioneta estacionada, justo iba pasando una señora con muleta y nos la prestó para recuperar esa preciada nariz plástica, a ella le causó gracia y estaba con una gran sonrisa ayudándonos (por suerte).
Si incluso hace unos meses hicieron con papá unos videos del Cara de Papa con la técnica de Sopt Motion (foto + foto + foto = movimiento). Manu era el guinosta "...ahora que se ponga la sonrisa, ahora que se caiga...." mientras papá se encargaba de las fotografías, luego subieron los videos youtube, jaja.

Manu sale a la calle con su propio sombrero de cara de papa, que aunque no es idéntico, dentro de la imaginación de mi hijo si lo es. Me gusta ver como se identifica con algunas cosas, claro que siempre hay que estar ajustándo los límites porque esto se trata de educar.
Dos sombreros

9 comentarios:

  1. se ven tan lindos! me alegro que Manu tenga un amiguito, es una parte de la infancia maravillosa. Besos y que tengan un hermoso dia! :D

    ResponderEliminar
  2. que gracioso¡¡ con su cara de papa a todos lados ;D

    ResponderEliminar
  3. QUe tendrá don cara de papa. Mi hijo tambien se enamorpo de él en Toy Story

    ResponderEliminar
  4. Pamela:
    Jejeje, demasiado exquisito Manu con su amigo inseparable!.
    Me encanta que lo incluya en todas sus actividades, será un muy buen amigo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Wendo, hacemos varias cosas para amntener su inocencia e imaginación vivas.

    Annie, cuando vamos al doctor sirve muchísimo!!!

    Mica, en casa nos preguntamos lo mismo, es que está absolutamente bien diseñado, jaja.

    Paula, yo también creo que él será un buen amigo, lo que puedo decir por el momento es que sus compañeritos del jardín lo quieren harto.

    Saludos chicas.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje! Qué gracioso y que guapo está!
    Mi hijo también va con su muñeco Pocoyó a todos los lados. ¡No lo suelta ni para salir a pasear!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje! Qué gracioso y que guapo está!
    Mi hijo también va con su muñeco Pocoyó a todos los lados. ¡No lo suelta ni para salir a pasear!

    ResponderEliminar
  8. Silvia, pero si ellos son uno más de la familia cierto!!!. Manu cuando nos cuenta incluye al Cara de Papa... "vamos 4". jaja

    ResponderEliminar
  9. Que lindo es el! Me encanta cuando empiezan a hacer una relación con los juguetes y al escucharlos jugar uno los puede ir conociendo mas.

    ResponderEliminar