miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Viejito cumplió.

Manu con el Viejito Pascuero
Durante el Paseo que tuvimos en mi trabajo Manuelito sabía que iría el Viejito Pascuero, estaba decidido a pedirle un Mario celeste.
Se trata de una figura de Mario Bross, pero con gorro y polera celeste; seguramente lo quería porque el personaje posee ciertas cualidades dentro de los juegos de Mario, o tal vez lo quería porque es un color muy parecido al azul y debo recordar que él es un niño azul (su color favorito).

Papá le ha comprado una colección bastante completa de los personajes, pero no tenía el Mario celeste... es más, no existe en el mercado... entonces Oh! como lo hacemos entonces??!!... bueno, papá no es para nada quedado así que le compró otro Mario blanco y le pintó de celeste lo que correspondía... eehh!!
Era la Noche Buena en casa de mis suegros, Manuelito estaba a la espectativa de las cosas especiales que ocurrirían esa noche. Por primera vez tenía algo más de conciencia de como vivimos la Navidad.

Se acercaba la medianoche, todos lo niños habían dormido una buena siesta así es que estaban despiertos y espectantes... "¡¡Los regalosssss!!". Comenzó la entrega de regalos y llegaba el turno del Manu . Yo le había dicho a algunas personas lo que haría, y cosistía en salir rápidamente por la puerta de la cocina, dejar el regalo (el que había pedido al Viejito) en la puerta principal, tocar el tiembre y volver rápidamente dentro de la casa sin que él se diera cuenta.

Así fue, toqué 3 veces el tiembre y volví, fue papá quien abrió la puerta junto con Manu y dijo "el Viejito Pascuero te dejó ésto!". Yo ya estaba ahí para ver su carita, comenzó a abrir el paquete, al cprincipio no quería, tuvimos que comenzar al romper el papel por él. Cuando lo vió su impresión fue mayúscula, no se atrevía a tomarlo, los tíos preguntaban "Manu, que es?"... lo levantó y dijo un Mario celeste! y no lo soltó más.

No hubieron mas regalos para él, sus ojos y sus manos solo le pertenecían al nuevo compañero. Fue el juguete más pequeño en tamaño, pero el más importante para él. Estaba feliz y nosotros dichosos de ver su deseo hecho realidad.

3 comentarios:

  1. Pame:
    Jejeje que tierno Manuelito con su Mario celeste!!!.
    ¿Es que paso de su fanaísmo por el hombre cara de papa, al de Mario Bross?, avisa... jajaja.
    Y ¿cómo se las arregló el papá para pintarlo y con qué pintura...? jajaja.
    Los padres hacemos de todo, para hacer felices a nuestros peques, es que los amamos tanto!!!.
    Me alegro mucho de que lo pasaran tan bien!.
    Ahora a prepar la celebración del año nuevo!!!. Yupiii!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pauli, si su Cara de Papa sigue siendo el primero en la lista, si hasta da gracias por él cuando reza, jaja, lindo!
    Sus favoritos son: Cara de Papa, Mario Bros, Rayo Mcqueen, después viene Mickey y el Pato Donald, jajaja.
    Respecto de la pintura, usó un spray, pero tendrá que cambiarla a una para acrílico.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier cosa por verles sonreír. La verdad es que le quedó muy bien, se nota que es un artista.
    Feliz Año

    ResponderEliminar