jueves, 1 de diciembre de 2011

Jueves trovero

Cuando estaba saliendo de mi pubertad mi mundo musical estaba centrado en la música en inglés, me hacía sentir más grande, entonces veía los programas musicales en donde mostraban pura actualidad.

De esa época tendría para sacar un montón de canciones para el jueves trovero, pero esta vez traeré una canción que fue mi one-hit wonder de este artista, al menos para mí nunca más le conocí otro tema, se trata de Taco.

El tema era pegajoso y el video bastante novedoso, alguna vez escuché un comentario de algún presentador que esa canción era un cover, por lo que era más antigua y le pertenecía a otro.

Cuando un tema pega es que pega, si pareciera que muchos artistas han querido cantar esta canción, en youtube me encontré al menos unas 15 diferentes, Michael Jackson hizo una, pasando por Fred Astaire, Clarck Gable, el autor Irving Berlin en el 29, si hasta el Dr House, jaja no, pero si Hugh Laurie en una serie, y otras bandas más actuales también tienen sus propias versiones.

La letra de la canción no me identifica para nada, pues se trata de la gente que gusta vestir con alta costura o simplemente estar muy a la moda.

Y bueno, mostraré varias de las versiones encontradas. La primera es la que conocí... y la que más me gusta ;)
TACO, Puttin' on the Ritz.

 
MICHAEL JACKSON, a partir del 1:20


 
FRED ASTAIRE

CLARCK GABLE

IRVING BERLIN

SERIE JEVEEVES WOOSTER

Y otras cuantas más que se pueden ver en:

http://wn.com/Puttin%27_on_the_Ritz


6 comentarios:

  1. Si que hay versiones , yo también la conocía :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si que han hecho versiones...

    ResponderEliminar
  3. Esta es la versión que yo conocía, la del jovencito Frankenstein

    http://www.youtube.com/watch?v=sZ-aRwEbp5I

    ResponderEliminar
  4. Creo que en todas las versiones es agradable! Un beso!!

    ResponderEliminar