jueves, 8 de diciembre de 2011

Jueves trovero

Diciembre, el mes de los niños, al menos así decimos por acá, por lo que traje una canción de niños... más bien, de juguetes.

Mi Manu la cantaba (cuando aún hablaba más como guagua): "caaaaaambios etaños calle de mí", cuando los subtítulos debieran decir: "cambios extraños que hay en mí", jaja es rico escucharlos cantar cuando están aprendiendo y entienden las cosas  a su pinta.

Es una de las canciones que escuchamos casi a diario, claro que ahora la canta bien, jiji. Ah! y película fija del fin de semana, cualquiera de las 3.

CAMBIOS EXTRAÑOS
Toy Story
Yo vivia muy bien
y con lujos,
todo poseia
no tenia que desear 
pues todo fue de mi eleccion
pero sin avisar,
como bomba aterriza un un intruzo

Mi vida tranquila
de pronto comienza a cabiar,
me quede sin una amistad,
mis amigos ya no estan,
y el remedio que me queda
es aguantar.

Fui temido,
y respetado,
pero se acabo,
y perdi el amor
de quien he amado yo

Quiero contarte de los cambios
extraños que hay en mi
cambios
cambios extraños que hay en mi
y no ayuda alguna.

El amigo que crees conocer
resulta un extraño,
y no te descuides
pues solo te quedaras.

Celebra tus bromas,
te crees aceptado,
pero peligras,
acabas en un armario
pues ya te olvido

Quiero contarte de los cambios
extraños que hay en mi
cambios
cambios extraños que hay en mi
y no ayuda alguna.

cambios extraños que hay en mi
y no ayuda alguna.
cambios
cambios extraños que hay en mi
cambios
cambios
cambios en mi.

4 comentarios:

  1. Encantada !!!
    A los mios también les encanta, la vemos muy muy amenudo...
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Rallados tengo yo los DVD de tanto verlos!!
    Son unas pelis muy divertidas y con una BSO estupenda.
    Besos reina!!

    ResponderEliminar
  3. esta canción me encanta! me has hecho pasar un buen momento recordando mi infancia por que yo era peque cuando salio la primera película de toy story! besitos

    ResponderEliminar
  4. Virginia, es que las 3 películas son muy buenas, cierto?

    Por fin, rallados, jaja, ya me imagino, te la piden en triplicado!
    La última parte de la la N°3 es genial!

    Wendo, que rico que te trajo buenos recuerdos. Yo soy poco de cine, pero esta si la vi en cine, al menos la 1.

    Saludos chicas.

    ResponderEliminar