martes, 17 de enero de 2012

Cama querían los perlas!

Papá hace bastante tiempo que estaba con ganas de cambiar la cama, nuestra cama, la de nosotros 3... si colechamos con un niño precioso de 3 años 7 meses.
Así que aprovechamos cuanta oferta pre- navideña aparecía en los catálogos del periódico, en la tele, por internet, etc. Un día partimos los 3, obvio decisión compartida jaja, y en una "gran tienda" nacional elegimos un simpático boxprin, el que llegó a los pocos días, lo armaron los chicos del transporte (para la garantía de fábrica) y esa noche dormimos como en las nubes... pero solo las 3 primeras noches porque la cuarta, quinta y sexta... te encargo la espalda al otro día.
Claro decían que el colchón había que rotarlo cada 15 días (no será mucho?), pero no habían pasado ni 7!!!, que mal... pero si hasta la base crugía cuando nos subíamos o bajábamos de la cama.... Ah no!
Y como papá es más reclamón que yo, partimos, otra vez los 3 a anular la compra... pusimos nuestro rostro más enojado que teníamos y comenzanos de decir que ya no queriamos la cama.
Papá leyó en sitios de reclamos de internet un montón de estos hacia la misma marca que teníamos, incluso a ese modelo.
Que pasó? debía ir el técnico de la marca, emitir un informe y luego podíamos anular... bueno ya, aceptamos, no nos quedaba otra. Fue el técnico, emitió su informe y anulamos la compra.

Cuando estábamos en la misma "gran tienda" nacional dispuestos a comprar la segunda cama, el mismo vendedor nos asesoró para elegir y además se percató que si la comprábamso por internet (de la misma tienda) nos ahorrábamos $50.000.  Así que partimos a la casa y unos días después compramos la cama, la segunda, también box spring.

Acá me voy a poner latera y escribiré fechas: el 30 de noviembre compramos por internet, el 10 de diciembre realizaron la entrega, esta vez no la armaron los del despacho. Ojo, no la desembalamos en frente de los chicos del despacho y cuando comenzamos a armarla, la tela venía rajada! si, pequeños cortes de unso 3 cm en distintas partes de la tela de la base... ohhh nooo!!! ahora papá estaba más furioso aún!
Llamamos e inmediatamente anulamos la compra, era inaceptable, un producto caro, que una no renueva anualmente y roto! nooooo.
El día 14 la retiraron, el día 21 recién la recepcionaron en bodega, el día 4 de enero me emitieron la nota de crédito!!!

Ocupé no sé cuantas horas al teléfono para acelerar mi solicitud, esta vez yo estaba furiosa. Cuando por fin confirmé que la habían emitido me dicen que no la pueden rebajar en línea, que aparecerá reflejado el mes de febrero... ahí casi me como el teléfono.... Así es que fui a la tienda, porque según ellos ahí si podía rebajarla inmediatamante... Y si, ahí lo hicieron... POR FIN.

Y bueno, en el intertanto para dormir durante ese tiempo al comienzo pusimos nuestro antiguo colchón en el suelo, depués de unos pocos días armamos nuestra antigua cama, que por cierto es bastante diferente a un box spring, la mandé a hacer cuando soltera en fierro y madera (igual es de 2 plazas jaja), no le he sacado fotos, pero es algo así (foto de internet).
Papá y yo ya no queremos saber nada de camas por un buen tiempo, decidimos quedarnos con la nuestra y pronto comprar un buen colchón y renovar el que tenemos.

¡Cama querían los perlas!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu visita, no se porqué no te seguía, pero ya lo arreglé...
    Sabes que me ha pasado varias ocasiones, situaciones parecidas, una vez con un refrigerador, otra vez con un aire lavado y uff la de trámites que te hacen realizar para admitir al fin q fue error de ellos, la vez del refri tuvimos que meter queja con la procuraduria del consumidor para que nos hicieran caso UF!! mal acostumbramos a las empresas a no exigirles... creo!

    un saludo, ya estaré mas seguido por acá =)

    ResponderEliminar
  2. Ah no, me muero!!! Yo también hace rato que quiero cama nueva (mi lado del colchón quedo con un hoyo después de 8 meses amamantando a la Domi sentada en la cama) pero leyendo tu historia como que me anduve arrepintiendo...Y no creo que pase solo en grandes tiendas, ya me he llevado 2 chascos comprando en Rosen...en fin...Por lo menos te reversaron la compra...saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana Laura, me alegra verte. Una debe hacer valer sus derechos como comprador y claro malacostumbramos a las empresas a que hagan lo que se les antoja.

    Paola, conozco ese tipo de "hundimientos" por amamtar jajajaja.
    Oye, si la primera cama era Rosen. tengamos fe que para la proxima compra salga todo bien!

    Saludos a ambas y bienvenidas.

    ResponderEliminar