viernes, 13 de enero de 2012

Flores, un premio.

Hace semanas Wendo del blog El mundo de Constanza me regaló un hermoso ramo de flores, lamentablemente he estado con escases de tiempo y no había podido colgarlo en mi blog. Son flores mágicas así que no se marchitan, eso es bastante bueno para situaciones como esta, je.
En esta oportunidad quiero entregar este hermoso ramos de flores a 3 mujeres. una de ellas es Luisa del blog Diario de una mamá latina y loca, para embellecer su blog a la espera de su bebé que está pronto a llegar.
A Paula del blog Mamá de una Monita, mi amiga que anda de vacaciones para que cuando regrese encuentre su blog perfumado.
Y a dos nuevos blogs que he conocido y cuyas mujeres que hay detrás se merecen una linda flor, ellas son Vicky de Historia de mis Princesitas Gemelas y Paola de Antes y después de Dominga.

Gracias Wendo por recordarme y permitirme regalar.

9 comentarios:

  1. Guau, muchas gracias!!!
    Recién estoy comenzando a leer tus entradas, pronto me pondré al día, un beso a tu lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! que bueno que te gustara, te lo mereces. Que pases un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. bonito ramo y felicidades por tu blog

    y feliz fin de semana
    desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Karmuca, bienvenida, gracias por pasar, gracias por tu saludo. Cre que tendré que invitarte a mi casa para que idees con tus maravillosas ideas por acá, jaja. Lindo tu blog.

    Andrea, muchas gracias, besitos a Valentino.

    Saludos.

    ResponderEliminar