jueves, 26 de enero de 2012

Jueves Trovero

02/02/2012Simplemente una canción que me encanta, me transporta, me emociona, me deja los pelos de punta, los ojos húmedos y el corazón agitado.

PEDRO AZNAR
Sueño del Retorno
Musica: Pat Metheny
Al mar eché un poema
que llevó con él mis preguntas y mi voz
como un lento barco se perdió en la espuma.

Le pedí que no diera la vuelta sin haber visto
el altamar y en sueños hablar conmigo de lo que vio
aún si no volviera yo sabría si llegó.

Viajar la vida entera
por la calma azul o en tormentas zozobrar
poco importa el modo si algún puerto espera.

Aguardé tanto tiempo el mensaje
que olvidé volver al mar
y así yo perdí aquel poema

Grité a los cielos todo mi rencor
lo hallé por fin, pero escrito en la arena
como una oración

El mar golpeó en mis venas
y libró mi corazón.



Un regalo que me hago el día antes de mi cumpleaños.


2 comentarios:

  1. Pame, esta canción es muy del estilo que me gusta.

    Gracias por presentármela que ahora mismo la incluyo en mi lista de reproducción ;)

    Sigamos compartiendo.

    ResponderEliminar