martes, 31 de enero de 2012

Un premio en un día de regalos.

El día viernes recién pasado Yaneth del blog My Points Of View, me ha hecho un lindo regalo, justo el día en que sumaba un añito a mi historia de vida.

Así es que vino de perilla un regalo de mi lado "electrónico" a instalarse en mi lado"real". Mal llamado real, porque todas ustedes forman parte de mi día a día, con sus hermosos hijos, con sus ciudades y/o paises tan distantes, con relojes de 2, 4 ó 5 horas de diferencia; pero con las cuales mantengo una necesidad diaria de ponerme en contacto y ser parte de tantas vivencias como madres, como mujeres trabajadoras dentro y fuera de la casa... en fin, no hace falta que explique más, ustedes lo saben bien.

Este lindo regalo trae una tarea y es reponder cinco preguntas, que claro parecen fáciles, pero son re difíciles cuando se trata de elegir!!!!
Allá voy.


1.-Elige un momento de tu vida muy importante,sólo uno.
Cuando nació Manuelito, fue una tarde de emociones muy fuertes, todo era urgencia. Y cuando escuché a la ginecobstetra decir "chiquitiiiiiito" con una ternura tremenda mi corazón se me salía; pero luego de unos minutos (eternos para mí) cuando vino el neonatólogo y me dijo "tu hijo está bien" el corazón se me entró otra vez.

2.-¿Que lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces?
Portugal, yo no sé por qué, pero debe haber pasado algo bien bueno en otra vida, jaja. 

3.-Haz un menú tu comida favorita,1ºplato,2º y postre
 
 Entrada: Palta (aguacate) rellena con una pasta de pollo.

 
 
Plato fuerte: Pastel de choclo (maíz)



Postre: Leche asada




Ensaladas verdes y



Jugo de frutos rojos.

  


4.-Si a trabajo se refiere ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
Sería lo que tantas veces mi mamá me propuso, sería profesora. Trabajaría media jornada para estar con mi hijo en casa en el mismo horario que él, con los mismos períodos de vacaciones.

5.-¿Recuerda cuando y porqué reíste la última vez?Cuéntalo si lo recuerdas.
Anoche mientras intentaba que Manu se durmiera. Estába con toda la cuerda y decía cada frase, jajaja.
No sé bien de donde aprende tanta cosa, pero las frases le salen geniales!!!! Yo no podía dormir de la risa que me provocaba, jajaja.


Ahora viene una tarea distinta, pero ya conocida, debo entregar el premio a 5 blogs. No es fácil esto tampoco eh!! jaja.
Para Paula, del blog Mamá de una Monita, una mujer del mundo blogueril que se ha convertido en mi amiga.
Para Adriana, del blog El baúl de mi casa, en cuyo blog encuentro la experiencia de una crianza muy especial y además sencillos y eficientes datos de todo tipo.
Para Micaela, del blog Mirando tus ojos aprendí, mujer que tiene una sensibilidad muy especial y que por estos días está viviendo una hermosa noticia.
Para Edna, del blog Mariposas y serpientes, una mujer chispeante cuyo blog me ha dado la posibilidad de traer buenos momentos musicales en el Jueves trovero.
Para Ana Lura, del blog Un poquito de mi, una mujer muy amorosa y dinámica con un don en sus manos.


Un gran saludo para todas aquellas blogueras que pasan por acá y para aquellas a quienes entrego este premio.

14 comentarios:

  1. Pamelitaaaaa:
    ¡Que bonita sorpresa me has dado, en éste triste día de volver a la realidad luego de las vacaciones!. Es un premio que significa mucho para mi, ya que lo considero muy verídico y recíproco.
    Te quiero mucho amiga y le doy gracias a Dios, por haber entrado en éste mundo cibernético y así haber podido conocerte, tus charlas diarias y relacionarnos como amigas sinceras, con el centro en nuestros niños y nuestras afinidades (que son varias).
    Espero conocerte "en vivo y en directo", en un futuro no muy lejano y así por fin, convertir nuestra amistad virtual, en una mucho más que real!!!.
    ¡Muchas felicidades por el premio que te han dado! y por acordarte de tu fiel servidora jejeje.
    ¡Un abrazo muy apretado amiga!

    ResponderEliminar
  2. Pauli, va con mucho cariño, pero tengo algo que decirte... son 2!!! porque hay un ramo de flores que tanbién es tuyo, búscalo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pamela, solo te digo una cosa, casi me muero de hambre viendo tu menú!!!. Y yo aquí sin almorzar todavía... ;). Un besote y a ver si un día me invitas a comer esos ricos platos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!
    Madre! Qué hambre me ha entrado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yaneth, Carol, dicen que la gente del sur expresa su cariño con la comida; en mi caso se cumple.
    Cuando estén por acá, ya saben, almorzamos juntas.

    ResponderEliminar
  6. Hey! qué lindo gracias por elegirme y las palabras q me dedicas =)
    Me pongo manos al post y ya leerás. =)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mamá Hermosa!! me encantaron tus respuestas, que linda manera de conocernos más. Gracias por regalarme tu amistad en este mundo virtual, que como bien decis, se nos hace real a nosotras día a día.
    Un abrazo gigante!! Y ya me llevo este regalo en el corazón.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!!
    ESe menú tiene una pinta fantástica....

    ResponderEliminar
  9. Ana Laura, seguro será un post ingenioso y bello como tus manualidades :)

    Mica, nuestros blogs podrán ser públicos, pero muestran detalles íntimos que suelen conocer solo nuestras amigas.

    Por fin, si pudiera te mandaría algo del menú, te aseguro que es muy rico, ahora deseo el jugo d frutos rojos, hace calor, jaja.

    Muchas gracias a todas ustedes.

    ResponderEliminar
  10. que lindos estos premios que nos ayudan a conocernos mas y nos miman a traves de la red. besos!!

    ResponderEliminar
  11. Pame, antes que nada felicitaciones atrasadas pero con mucho cariño.

    Me encantan los premios porque nos dan la oportunidad de conocernos más a través de lo que nos preguntan puntualmente.

    Gracias por tan lindo galardón, también agradezco la amistad que poco a poco ha surgido ;)

    Prontito lo cuelgo en mi blog =)

    ResponderEliminar
  12. Paola, bienvenida, me alegra verte por acá. Así es acá nos mostramos un poquito más. Espero que estén muy bien, tu+ bebé.

    Edna, pero como no! en dió mucho gusto entregártelo.

    Saludos chicas.

    ResponderEliminar
  13. Todas coincidimos en el punto 1, jeje! Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades. Coincidimos en el 1 jaja...
    besos.

    ResponderEliminar