jueves, 9 de febrero de 2012

Jueves trovero

Sin palabras.



5 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado esta canción pero es tan triste y tan real!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta me requete encanta.
    Se nota que sí eres bien fan de Presuntos Implicados, nos los traes continuamente; lo cual se agradece bastantito.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Elva, esta canción fue mi presentación con Presuntos Implicados, y ha sido muy especial para mí en distintos momentos de mi vida.

    Edna, suy muy fan de ellos como grupo y de sus trabajos independientes, tengo una buena colección.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste viajar en el tiempo, esa canción me gusta y me recuerda más bien mi niñez, era la adolescencia de mi hermana mayor que me lleva 4 años y ella era fanática, así que comenzaron a gustarme. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  5. Mami cool, me alegra haberte hecho viajar. Tiene buenos gustos musicales tu hermana eh!? jaja. Saludos.

    ResponderEliminar