jueves, 23 de febrero de 2012

Jueves trovero

Hace unas semanas Dania, del blog La Familia Cool, se integró al Jueves Trovero con una canción de Silvio Rodriguez en una versión de Sonia Silvestre. Bueno, yo recordé inmediátamente otra versión en una voz femenina chilena, Gloria Simonetti y partí de inmediato a buscarla en Youtube, es que me gusta mucho como la canta.

No pude evitar buscar esta otra canción, escrita por un compositor chileno también, ya fallecido, Nino García, y versionada por Gloria Simonetti. Para mí la mejor vesión de todas.

No puedo evitar llorar cada vez que la escucho, de hecho ahora se me caen unos lagrimones por estar escibiendo esto y habiéndola escuchado hace solo un minuto atrás.

Escucharla en vivo para mí es impactante, pero no encontré algún video, sólo este.

ENTREPARÉNTESIS
Letra: Nino García
Voz: Gloria Simonetti

 Espero que al recibo de esta carta estés bien
De inmediato paso a referirte el porque
Se trata de ultimar ciertos detalles
de nuestra separación
Respóndeme a través de quien prefieras por favor

No sé yo por mi parte te sugiero que los bienes
Por tanto tiempo juntos compartidos te los quedes
No olvides que los viernes por la tarde
te llevaras los niños del colegio
Por el fin de semana es todo adiós

Y entreparentesis te amo
Hoy mas que antes yo te amo
Y en soledad desesperado
Hago el amor con tu recuerdo
Pues nadie podrá nunca reemplazarte

Vida mía yo te amo
Hoy mas que antes yo te amo
Y en soledad desesperado

Perdona este arrebato incontrolable
No hagas caso y sigue con tus cosas
Adelante yo estoy bien
No olvides deshacerte de esta carta
Que puede algún problema ocasionarte
No temas que no vuelvo ya escribir

Y entreparentesis yo te amo
Hoy mas que antes yo te amo
Y en soledad desesperado
Hago el amor con tu recuerdo
Pues nadie podrá nunca reemplazarte
Vida mía yo te amo
Hoy mas que antes
Y en soledad desesperado
Hago el amor con tu recuerdo
Pues nadie podrá nunca reemplazarte
Vida mía...
Vida mía yo te amo


5 comentarios:

  1. Wow! Corta venas totalmente...nunca la habia escuchado. Muy linda ! Y que vozarron :) Gracias por compartir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca la había escuchado, pero qué fuerte!! oh, cielos, cuántas veces no hemos escuchado eso :(

    ResponderEliminar
  3. Helena, justamente es para cortarse las venas y la voz de Gloria es potente.

    Bere, debe ser por eso que me llega tan fuerte la temática, tal vez una ha sido testigo de historias parecidas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. que linda canción! me alegro mucho de leerte de nuevo y ver que todo va bien, echaba de menos este bonito blog! que pases un hermoso inicio de semana :D

    ResponderEliminar
  5. Wendo, cómo has estado?, te te echaba de menos ya estaba por mandrte un correo para saber si estaba todo bien.
    Linda y fuerte canción. Saludos.

    ResponderEliminar