sábado, 31 de marzo de 2012

He recibido dardos

Mi amiga Wendolin (mami Wendo), del blog El mundo de Constanza, me ha entregado un lindo premio, el Premio Dardos.

No es necesario responder preguntas como con otros, pero sí se debe:
1.- exhibir la imagen del premio
2.- mencionar y enlazar el blog que te lo otorgó
3.- escoger 15 blogs para entregar el premio.

Esta vez seré desobediente, pero tengo mis razones y es que mis comapeñas del blog De Mujer a Mujer, del cual formo parte está abriéndose a cambios, renovaciones, innovaciones e ideas, así es que entregaré el Premio Dardos a mis colegas blogueras de De Mujer a Mujer.

Muchas gracias Mami Wendo por tu regalo y por concederme el privilegio de entregarlo también.


7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Maribel! Que ilusión me hace. Me han encantado tus dardos ;b
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Y yo voy y te llamo Maribel jajajja! Lo siento Pamela es que tengo al peque subido a mi espalda mientras escribo y ya no sabia ni en que blog estaba ;b. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje Yaneth, es que recibes tantos premios que es normal la confusión.

    Pamela, entro a leerte y me encuentro con esta sorpresa. Muchísimas gracias y sobretodo por considerarme ya compañera.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias de acordarte de nosotras,ya somos un buen grupo!!!Esta semana estoy de enhorabuena porque éste es el tercer premio que recibo!!!He de hacer un mega post de premios!!!!
    Besitos compañera a ver si un día nos reunimos todas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Pamela!!!. Has vuelto con muchas ganas al mundo bloguer y se nota!.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar