jueves, 8 de marzo de 2012

Jueves trovero.

Amo a todas mis mujeres, aquellas que son parte de mi historia, que han llegadoa mí por lazos sanguíneos o por lazos de amistad.

Las amo porque me dan la fuerza para continuar cada vez que flaqueo y recuerdo sus historias de vida.

Las amo porque son luchadoras, emotivas, entregadas. Podrán verse duras, pero la vida les ha enseñado a no mostrar tan abiertamente sus emociones y sentimientos. Así las amo.

La canción que hoy traigo, es para ellas y para mí, me identifica.

MARÍA MARTA SERRA LIMA
COMO TODA MUJER. 
 
Como toda mujer tengo algo en común
Soy celosa del hombre que amo, soy tan amante
Impetuosa, rebelde y voraz, caprichosa, violenta y audaz
Como toda mujer, como todas.

Como toda mujer a menudo me da por callar
injusticias y luego llorar en silencio o explotar
por alguna idiotez verme mal de cabeza a los pies
Como toda mujer, somos la misma piel.

Como toda mujer yo me entrego al amor
Sin medida, sin tiempo, y con todo cuando alguien me quiere
Como toda mujer me emociona una flor, un te quiero, mil cosas.
Como toda mujer, como todas.

Como toda mujer soy la guerra y la paz
Se ocupar mi lugar no permito que nadie me engañe
A tropiezos me hice coraje, no soy fruta prohibida de nadie
Como toda mujer, como aquella y usted.

Como toda mujer desconfiada yo soy
Tan segura de si y otras veces un poco cambiante
Yo soy débil y fuerte a la vez, con virtudes y
defectos y que... Como toda mujer, como todas.

Como toda mujer yo me entrego al amor
Sin medida, sin tiempo, y con todo cuando alguien me quiere
Como toda mujer me emociona una flor, un te quiero, mil cosas.
Como toda mujer, como todas.

Como toda mujer soy la guerra y la paz
Se ocuparmi lugar no permito que nadie me engañe
A tropiezos me hice coraje no soy fruta prohibida de nadie
Como toda mujer, como aquella y usted.

2 comentarios:

  1. Precioso tema Pamela, no lo había escuchado antes. Me encanta la letra, y la fuerza que tiene. Muchas gracias por dármelo a conocer. Un fuerte abrazo y feliz día! ;)

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA CANCIÓN! MAS VALE TARDE QUE NUNCA: FELIZ DÍA DE LA MUJER!

    ResponderEliminar