martes, 20 de marzo de 2012

Quiero volver


Quiero volver a escribir en mis blogs, ya forman parte de mí, de mis actividades, de mis distracciones, de mis desahogos, de mis gustos.

Quiero volver aunque sea de a poco, algo indignada, algo despistada, algo reclamona, contenta, con ganas de ponerme al día.

Hay cosas que contar, de nuestreo verano, de nuestras celebraciones, de nuestras vacaciones, de nuestro regreso a clases, de nuestra salud... y unas cuantasmás por ahí.

Este verano hiberné cual osa, mi cabeza estaba un tando detenida, sólo funcionaba a un pequeño nivel de rendimiento.

Nuevamente los Jueves Trovero de Edna me han mantenido acá.

Agradezco además a De Mujer a Mujer, un nuevo proyecto del cual formo parte, por mantener mis dedos sobre este teclado, mis ojos frente a la pantalla y mi mente aún haciendo la sinapsis que requería.

Y bueno, ya saben... Saludos.

7 comentarios:

  1. Yo estoy feliz porque aunque te hayas encontrado "detenida" a la hora de escribir tus blogs, lo cierto es que has estado presente en nuestros blogs incesantemente. Un fuerte abrazo y espero que estés de vuelta con todo tu ser en cuanto te sientas preparada. Te estaremos esperando ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A veces nos falta tiempo para plasmar todo lo que nos gustaría. Espero que puedas encontrarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues nada mejor que brindarte nuestros brazos y permanecer alertas a lo que nos quieras contar...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Aqui estamos deseando leerte de nuevo ;D

    ResponderEliminar
  5. Pamela:
    Sabes que siempre estás en mi corazón y el de la Monita, que tu ayuda y compañía, ha sido muy importante por estos meses y que volver a leerte siempre es un grado :)
    Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Guapa! Estamos todas igual! Poco a poco irás apareciendo por aquí y sino te leeré en "De mujer a mujer"
    Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Yaneth, gracias por tus palabras, es cierto he visitado algunos blogs para no sentirme tan lejos.

    Carol, ese es mi trabajo por estos días y voy por buen camino.

    Débora, bienvenida y mcuhas gracias por tus buenas vibras.

    Annie, eso mismo quiero yo, jeje.

    Pauli, ustedes también están en el mío, más aún en estos días. Voy a escribir lo que te estaba contando ayer.

    Silvia, es cierto que el ritmo nos pilla a todas.

    Abrazos para todas.

    ResponderEliminar