lunes, 2 de abril de 2012

Mi cumple

Mi cumpleaños ya pasó, fue en enero pleno verano. En mi época de colegio nunca estuvieron mis compañeros de curso, claro si habíamos salido de vacaciones hacía un mes y faltaba otro para comenzar otro año escolar.

Cuando fui más grandecita lo celebraba con amigos, siempre algo íntimo, en casa tomando y comiendo algo rico, luego un buen trozo de torta y las anécdotas de rigor.

Ahora lo paso principalmente con la familia, a veces con mis amigas, siempre y cuando estén acá. Lo mejor de todo es que ahora lo paso con mi Manuelito.

Los días previos le dije que estaría de cumple, me preguntaba si haríamos una fiesta, se ponía muy feliz, saltaba y gritaba como si la fiesta comenzara en ese mismo instante.

Ese día me ayudó, dentro de sus capacidades obvio, jaja. Fue un buen anfitrión, esperó ansioso el momento en que abriera los regalos. De hecho fue él quien me entrgaba los paquetitos, en el orden que él eligió... es más algunos los abría él, pero acercándolos a mis manos como si fuera yo quién los estuviese abriendo, jaja.

Lo pasamos bien, ya cobra más conciencia de las festividades familiares... eso me gusta, y nos hacemos cada vez más grandes... yo con 41.

9 comentarios:

  1. Pamela:
    Como te lo dije entonces, espero seas muy feliz durante éste nuevo año, junto a tus maravillosos seres queridos.
    Este año te deparará muchas sorpresas positivas, ya lo verás!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! es muy lindo cuando los pequeños comienzan a entender sobre las celebraciones por que se emocionan y las disfrutan con uno. Feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades aunque sean atrasadas!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! yo tambien cumplo en enero =) festejos veraniegos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades !! A mis hijos no les gustan los cumpleaños de los adultos, porque no hay piñata ni juegos y los regalos son muy sosos, jijiji,
    No estaría mal hacer una fiesta como las de ellos !!
    ah !! tú y yo nacimos el mismo año, las dos en verano, aunque yo en el verano de España, en Agosto.
    Muchos bss

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!! y de paso te agradezco tu compañía en mi blog... que alegría me transmites, miles de abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Annie, muchás gracias!!!!

    Pauli, quiero que esas sorpresas positivas sean para ambas. Hoy te dije que te haré un monolito y lo prometido es deuda. eres una de las Grandes.

    Wendo, sii, sentir la emoción en sus voces y verla en sus ojitos es un tremendo regalo. Que tengas una Gran Semana Santa.

    Carol, muchas gracias, las atrasadas son más sabrosas, jiji.

    Mica, linda cómo estás?.. cómo están??, recuerdo que tu cumple también fue en enero ;). Mucho calor!!

    Lucía, jaja los adornos de los cumpleaños de adultos son bien fomes la verdad, les encuentro toda la razón a tus peques.
    Tienes una edad fantástica, te lo habían dicho? jajaja

    Luisa, tú eres la que me transmites alegría, eres una mujer sorprendente, capaz de decir en voz alta lo que a veces intentamos escondernos a nosotras mismas.
    Besitos a bebé.

    Agradezco a todas por venir a desearme un feliz cumpleaños... y qué importa si fue el 27 de enero, hoy lo celebré con ustedes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! como cambia la celebración cuando hay niños, ellos le agregan algo muy especial a la celebración :D abrazos!

    ResponderEliminar