martes, 17 de abril de 2012

Yo Cuento Lo Mío

Hace poco tiempo conocí a Michelle del blog Nuestro Diario de Embarazo y Familia, es una mujer con mucho dinamismo y que ha tomado una iniciativa que valoro mucho. Tiene que ver con el respeto entre l@s bloguer@s.

Cuando una se sienta frente a un computador y comienza a escribir esas ideas que hace días te dan vuelta por la cabeza, u otras que comienzan a florecer justo en esos momentos, estás dedicando tu valiosísimo tiempo, a transmitir tu cariño, tus emociones y sensaciones a quien los lea. Estás compartiendo con otras personas experiencias que pueden ser únicas o vividas por muchos otros. Es por eso que utilizar un copy-paste desde un blog a otro es un robo... no más bien un hurto, porque lo hacen sin que te des cuenta.

Por otro lado existen algunos que se refieren despectivamente a los blogs de maternidad, tal vez no la han vivido o han tenido una que es mejor no contar, eso sería una pena. Qué importa si se habla  siempre de los mismos temas. Es grandioso que cada año celebremos una semana de la lacatancia; es grandioso que cada año muchos niños dejen el pañal, que comienzen a comer sólidos y luego picados. Es un regalo al corazón cada vez que ves sus logros.

Michelle dio marcha al movimiento "yo cuento lo mío", la idea es abrir una red en que mostremos con orgullo nuestros blogs.
Para participar:
Escribe una entrada en tu blog. Puedes añadir Michelle o escribir la tuya propia.
Añade a tu post el link del blog de Michelle
Una vez añadido el link, tienes que entrar en el post ya publicado y sumar tu blog.

Quién dijo yo?
Saludos chicas.



3 comentarios:

  1. Hola Pamela!
    Gracias por unirte y apoyar una causa que no es mia, es nuestra!
    Un besazo,nos leemos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es increíble cómo hay gente que sin ningún pudor se dedica a copiar texto o fotografías de otros blogs haciéndolos suyos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar