jueves, 3 de mayo de 2012

Jueves Trovero


Hoy cominezo mi autodesignado ciclo de voces masculinas. Serán unas 4 semanas donde aparecerán aquellos cantantes que... que... bueno ya tengo que reconocer que también fueron elegidos porque son guapetones. De esos tipos que te gusta ver y escuchar.

Para empezar traigo un Grande, el mejor de todos los tiempos. El Rey, Elvis Presley. Aquel jovencito que revolucionó la música y que desordenó con fuerza a la juventud de la época. Un artista que actuaba y cantaba, un hombre que fue atrapado por su fama.

ELVIS PRESLEY
Are you lonesone tonight

Y un trocito de película?....

ELVIS PRESLEY
A little less conversation

5 comentarios:

  1. oh muy bella canción! que buena elección! :D

    ResponderEliminar
  2. Si es que me he reservado tu blog para cuando estuviese sola y mas tranquila, sabía que fuese cual fuese el tema por el que optaras me gustaría. Y me encanta!! es de los que mas. Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  3. Wendo, es que Elvis es genial, me costó mucho elegir una sola canción... no pude!!!!

    Yaneth, así es que te lo dejaste para ti solita, jeje. Es para derretirse cierto?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. guapa en mi blog hay un premio para ti!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!Muy buena elección,adoro esa canción y esa voz!!!!Ahora tengo ganas de saber que nos traerá la próxima semana!!?
    Besitos

    ResponderEliminar