jueves, 10 de mayo de 2012

Jueves trovero

Hay artistas que escucho desde peque, crecí con ellos, me identifico con ellos, vibro con ellos.

Roberto Sánchez, se conoció en el mundo artístico de América como  Sandro, nombre que querían ponerle sus padres al nacer, pero no se los permitieron. Por su madre tiene asendencia húngara, de ahí que decide usar el nombre de Gitano.
Sandro el gitano, el Elvis criollo, también le decían el Nene. Fue precursor del Rock en Argentina, aunque en sus inicios cantó boleros y tangos. Sus últimos años se dedicó a la balada romántica. Se me vienen a la memosria temas como Penas, Así, Tengo, Rosa Rosa, Dame fuego uy y tantas otras.

Sandro el Gitano, cantante, actor y hasta director. Ya no estás con nosotros desde el 2010, pero tengo que decirte que tu música está tan presente como siempre. Y tal como lo cantaste alguna vez..."... no quiero que me lloren cuando me vaya a la etrernidad... quiero que me recuerden como la misma felicidad", IDOLO!!!!

SANDRO
Una muchacha y una guitarra.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! espro tengas un lindo día, por cierto, muchas gracias por el premio... apenas lo he visto!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo había escuchado nunca la verdad. Me recuerda a algunos cantantes españoles de la época. Un besazo y gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar