jueves, 17 de mayo de 2012

Jueves Trovero

En mi ciclo de jueves trovero con voces masculinas traigo a un artista que nació artista, un mexicano que en su tierra es admirado, respetado y amado por muchos, hasta lo llaman El Sol, se trata de Luis Miguel.
Yo nunca he sido fan de él, no tengo un disco de él, nunca he ido a un recital de él (son carísimos) y nunca he dicho abiertamente que me gusta, por lo que si  mis amigas  me vieran haciendo esto me gritarían ¡¡sssaaaaaaaaa!!

Pero tengo que reconocer que su voz me atrae, tarareo sus canciones, me gusta escuchar la voz y sus canciones. Lo conocí cuando yo tenía unos 13 años con Ya nunca más y Fiebre de amor.

Pero como no recordar en este momento  temas como Un hombre busca una mujer, No sé tú, La incondicional... Un artista que ha pasado por la música pop, el bolero y las baladas románticas.

.... no culpes a la noche.... playa... lluvia.... amas!!!!!

Acá les dejo uno de sus temas románticos.

LUIS MIGUEL
Por debajo de la mesa

8 comentarios:

  1. Te diré que yo sí que soy de Luis Miguel jajaja desde hace muchos años además. Es de las pocas voces que me relaja siempre. Ay! cuantas cosas he vivido con sus canciones, amores, desamores. Son muchos años ya...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco soy su fan, sin embargo, es nuestro sol y me he dejado seducir por sus canciones. Y esta es una de mis favoritas, y "palabra de honor" también. Gracias por haberle dado un espacio en tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Yaneth, segura que te relaja??? a mis amigas las anima, jaja. Así que recuerdos, buena elección la mía entonces :D

    Wen, tiene canciones fabulosas cierto?... siiii Palabra de Honor es buenísima!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy fan incondicional de él!! Tengo toditos sus discos y admiro enormemente la voz que tiene. Inigualable! Hace justamente una semana estuve en su primer concierto aquí en Madrid y salí doblemente enamorada. Ainsss!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy fan de Luismi!!! Y sí lo he visto en directo, me encanta. Recuerdo el primer concierto al que fuí apenas acababa de regresar de Londres, estuve viviendo allí, y me fuí a Tenerife a verlo!!!Ja ja ja, por cierto, la cola para comprar la entrada no la hice yo que aún no había regresado,ja ja ja. Me encanta esta canción!!!!Y todas!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Silvia, en el concierto!! que genial, sobre todo sie eres fan!!... ahhhhh (suspiro) jeje.

    Elva, mira las historias que te trae este Luismi, jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Míralo, mi paisano! pues un tiempo fui super fan! pero luego me decepcionó, es que es muy coscolino y presumido... jajaja, yo muy fijada, ya se.

    Pero entonces si andas explorando voces masculinas mexicanas, tienes que escuchar a José José!! aunque ya no cante, qué bárbaro, por algo es el Príncipe.

    Y a mi novio Yahir, aunque no es muy famoso. Jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar