jueves, 24 de mayo de 2012

Jueves Trovero

Finalizando este mini ciclo de voces masculinas en mis jueves trovero traigo la de un artista que me cautivó desde que tuve 10 años, se trata de Miguel Bosé,  cuando siendo niña tarareaba temas como Amiga, Te amaré, Morir de amor, Don diablo o Voy a ganar... uh, yo comenzaba mi pubertad y quería ser más grande.


En casa, utilizamos un montón de canciones, más bien fragmentos de ellas en nuestro vivir cotidiano, Miguel Bosé no se escapa de nuestro popurrí y andamos pa' arriba y pa' abajo con un "...ayúdame tú, que yo no puedo"... "levántate tú, que yo no puedo", jajaja.

No podía elegir otra canción...

MIGUEL BOSE
Olvídame tú


5 comentarios:

  1. Menudas dos últimas semanitas me has dado con tus troveros jojojo. Por mas que digan muchos el caso es que ha pasado mucho tiempo con todos, a trocitos como tu dices jejeje. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Uy, a mi también me ha gustado mucho, sobre todo al principio. Mi madre ha sido y sigue siendo muy fan suya.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ooooooooooooooooooh, ya he contado en alguna ocasión que es mi amor platónico, je je je, esta canción me encantaaaaa!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar