jueves, 31 de mayo de 2012

Jueves trovero

Hoy es jueves y doy inicio a mi (gustosamente autoimpuesto) tercer ciclo.

Comencé con las voces femeninas solitas que más me gustan, y aunque se me quedaron varias en el tintero, ya habrá alguna segunda parte.
Continué con las voces masculinas solistas que me han acompañado.

Y esta vez traigo a las bandas con voz femenina que son de mi agrado, serán 4 semanas en que algunas roqueras acompañarán mi blog.
Es el turno de The Cranberries, con la voz de Mercedes O'Riordan, irlandeses que han permanecido dos décadas trayendo temas como Dreams, When you're gone, Ode to my family, Animal Instint.

Les dejo a...

 THE CRANBERRIES
Just my imagination
  

7 comentarios:

  1. No los conocía pero me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Es un grupo que me gusta aunque no he profundizado mucho en su música. De las que he oído mi preferida es Dreams. Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo sin escucharlo. Ahora mismo no son horas, a ver si mañana me pongo a ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo sin escucharlo. Ahora mismo no son horas, a ver si mañana me pongo a ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Zu, el jueves trovero tiene eso, que a más de alguien le presenta un artista, jeje.

    Yaneth, si si Dreams es una delas que me gusta también.

    Carol, te saqué algo del baúl de los recuerdos, jeje.

    Saludos chicas.

    ResponderEliminar
  6. I’m not that much of a online reader to be honest but your sites really nice,
    keep it up! I'll go ahead

    and bookmark your website to come back later. Many

    thanks

    Here is my page ... www.wiki.anti-atom-aktuell.de
    Have a look at my web page : vodafone spain forum Guadalest

    ResponderEliminar
  7. I’ve recently started a web site, the info you offer on this web


    site has helped me tremendously. Thank you
    for all of your time & work.

    Also visit my webpage; http://wikis.collingwood.org/faculty/index.php?title=The_Weather_In_Benidorm_Regarding_The_Costa_Blanca_Spain
    My page: best coin investments

    ResponderEliminar