sábado, 5 de mayo de 2012

Me han dado un regalo

Me han dado un regalo y aún no es el día de la madre... y no porque en Chile se celebrará el 13 jeje.
Viene en una caja blanca con una hermosa cinta roja, cuando la abrí saltaron 5 preguntas que casi me dan en la nariz, jaja.
Este lindo regalo lo recibo de manos de mi amiga Paula del blog Mamá de una Monita y las preguntas que ella puso dentro de esta caja son:

1.- Tu mejor panorama (para pasarlo fantástico).
Debo ser bien fome o me estoy poniendo vieja más rápido de lo que pensaba. Es que hoy mi panorama favorito sería pasar una tarde en la cama viendo una  buena película y comiendo maní con chocolate, o sea "montón-maní". Ojalá con papá y Manu, los tres como siempre.

2.- Tu canción favorita de todos los tiempos.
Esto no es nada fácil para mi...seguro que solo una??... uy, bueno entonces tendría que ser una de ABBA, pero qué respuesta más difícil!... Dancing Queen

3.- Lo que mpas te gusta de cada uno de los miembros de tu familia nuclear.
De papá me gusta la forma de enfrentarse en la vida en ciertos temas que para mi son fundamentales, en cuanto a valores que vivimos en primera persona y que enseñamos a Manuelito.
De Manu, lo que más me gusta es como me aclara aspectos de la comunicación verbal y me doy cuenta que la lectura de algunas cosas es mucho más simple de lo que yo creía. Además de sus ojos pícaros y de su sonrisa contagiosa, jajaja.
Debo incluir a Licán, nuestra mascota, esta gran perrita es mi primogénita y lo que más me gusta de ella es su capacidad de entregar amor.

4.- Cinco cosas con las que no puedes vivir en el día a día
Entiendo la pregunta como aquellas cosas que me cuesta tolerar y/o que evito. Bueno, para comenzar:
- andar atrasada me pone de mal humor, vivo apurada :(
- que me hagan preguntas en que se sabe la respuesta, siento que me hacen perder el tiempo.
- que se den mil vueltas para decirme algo que podría decirse directamente, me hace perder la paciencia.
- que algunas personas no respeten el turno que corresponde como filas, cajas de supermercado, atención de público, etc.
- percibir la indiferencia de la gente con las necesidades del prójimo.

5.- Un sueño que te gustaría hacer realidad.
Poder estar todos los días en casa disfrutando de mi hogar y de mi familia sin tener que pensar en que necesito trabajar para recibir dinero.

Ok, he respondido las preguntas que la Pauli puso en la caja del regalo, ahora me corresponde entregar esta hermosa caja blanca con cinta roja a otros 5 blogs amigos, pero ahora yo dejaré en su interior 5 preguntas diferentes.

1.- En la época de estudiante eras de pocos o hartos amigos, cómo vivías la amistad, que cosas buscabas en tus amigos?. Jajaja son tres pero se responde como una sola.
2.- Cuando suena el despertador en las mañanas, eres de las que se queda 5 minutitos más o se levanta en seguida?
3.- Qué regalos te cuesta más comprar, los que son para un hombre o para una mujer?
4.- Cómo vives los momentos de juegos con tu(s) hijo(s)?
5.- Si tuvieras que programar un paseo para la próxima semana con tu familia, qué planificarías?

En esta oportunidad hago este regalo como un premio, porque originalmente partió como premio a:

Wendo del blog El mundo de constanza, porque le encanta hacer hermosos regalos y ella también debe recibir uno ;)
Pilar del blog Mi rincón gatuno, para comenzar con los regalos del matrimonio ;)
Daniela, del blog Criando a Adela, que está retomando la actividad en su blog :)
Viky del blog Historias de mis princesitas gemelas, que hace solo unos días celebró un gran cumpleaños en casa :D
Sara del blog Mamá vine, vine... que junto a su blog Dieta sana online me entrega muy buenos consejos

Lo entrego con mucho cariño.

10 comentarios:

  1. Pame:
    Que bonito como has abierto tu regalo!!!. Me han encantado tus respuestas, yo también odio los retrasos, mios o de otros.
    Y no estás viejita, todos con el tiempo vamos añorando las mismas cosas.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades,guapa ,me han encantado tus respuestas y por supuesto que Lican es tu primogénita!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pamela pro tu regalo, se agradece :D Ya lo abrí ;D

    ResponderEliminar
  4. Pauli, quedó muy lindo adornando este rinconcito je.
    Sabes, yo creo que en realidad soy bastante mañosa, jajaja.

    Elva muchas gracias, yo sé como amas a los perros y sé que entiendes lo que digo. Licán llegó a mi cuando tenía 1 mes y medio, era un bebé.

    Pilar, que bueno que te gustó, ya fui a verlo y cuando dijiste que te venías para el sur se me abrieron así los ojos O-O jaja, pero te vas un poco más al sur, que lo pasen fantástico!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades Pamela!! Me encanta poder descubrir mas cosas de ti a través de estos premios ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!
    Yo también debo estar volviéndome vieja ;)
    Espero que se cumpla tu sueño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lucía muchas gracias :)

    Yaneth muchas gracias, precisamente son una forma de mostrar otras cosas.

    Carol, una vez le dije al Manu que yo era viejita y el dijo que no, jijiji.
    Con respecto a mi sueño, prefiero pensar que no debo ser malagradecida, hay tanta gente que no tiene trabajo.

    Saludos chicas.

    ResponderEliminar
  8. Pamela muchas gracias por tu premio :), aunque sea un poco tarde lo recibo muyyyyyyy contenta!!!!
    Gracias y abrazos!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por el premio! apenas lo voy viendo!

    ResponderEliminar