sábado, 26 de mayo de 2012

Momentos de colecho

foto de guiainfantil.com

Hoy sábado 26 de mayo, 6:45 A.M.

Una manito pequeña busca el "lalo" de mamá, despertando levemente a mamá.

Una manito pequeña acaricia la mejilla de mamá, despertando levemente a mamá.

Una boquita pequeña besa la boca de mamá, ella está un poco más despierta pero no del todo.

Una voz de un pequeño de 3 años, 11 meses, 2 semanas y 1 día mirando a su madre le dice: "linda, linda..."

Esta madre termina por despertar con uno de los momentos más hermosos del colecho que viven.


PD. El padre también ha tenido despertares así, pero esta mañana le tocó a mamá.


9 comentarios:

  1. Oooh que hermoso! esos son momentos que siempre quedarán en nuestra memoria...
    Que rico es despertar así :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!
    Por esos momentos y por otras tantas cosas viva el colecho!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué experiencia tan bonita poder disfrutar del colecho.
    Conozco muy bien lo que sientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, a mi me encanta que duerman conmigo, ahora que son mayores es más complicado, no hay tanto espacio, pero me encanta cuando por las mañanas vienen corriendo y se meten en la cama un ratito conmigo, bssss

    ResponderEliminar
  5. Chicas, es maravilloso despertar así, sé que ustedes lo entienden, jeje.
    Primero me lo como yo!!! jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontarte y me quedo en tu rinconcito. Yo tengo un principito de dos años y estoy muy a favor del colecho...son momentos q en un años no volveran asi que nos toca disfrutarlos.

    Hace muy poquito he abierto mi blog te invito a entar.

    Un besote
    Esther

    ResponderEliminar
  7. que bonito!!.. que mejor forma para despertar???

    ResponderEliminar
  8. Pamela:
    Que lindo Manu!!!.
    Si, esos momentos son exquisitos!!!.
    Ojalá nunca los pudieramos olvidar.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar