sábado, 12 de mayo de 2012

Premio, vienen de a tres

Dicen que las malas no vienen solas, que viene de a tres y bueno resulta que las buenas tampoco viene solas, en estos cortos días he recibido un tercer premio.

Esta vez viene de parte de mi amiga Lucía, quién nos conparte un poco más cada día en su blog  Intimio y Personal, muchas gracias Lucía.
Para recoger el premio tengo que contestar algunas preguntas para luego entregarlo a otros 5 blogs.
 
Bueno, ahora seguiré con las preguntas, que no han sido pocas este último tiempo jajaja.
 
1- Si el nombre de tu blog hubiera estado ocupado, ¿Qué otro nombre le hubieras puesto?
El nombre que pensé para mi blog fue Empeño de Mamá, pero lamentablemente no me aceptó la letra Ñ.

2- Serie favorita de televisión.
De esas tengo un montón, yo soy de ver series, me encantan... pero hace rato que no sigo una :(
Pero de las que recuerdo...emmm...24, Héroes, Alias, Lost, Prision Break, Cold Case, House. Hay hartas más, pero saldría algo largo.
Sin embargo, esto no comenzó hace 7 o 10 años, noooo comenzó hace como 30 cuando veía Los angeles de Charlie, El crusero del amor, Las Vegas, Reportera del crimen, jajaja.

3- ¿Dónde y cómo conociste a tu pareja?
Físicamente lo vi por primera vez afuera de un colegio en donde un grupo de amigos (nuevos para mí) se conseguían una de las canchas para jugar a la pelota, esos típicos partidos de futbol que son más para divertirse y que luego se extendían a un "tercer tiempo", donde compartíamos unas cervezas mientras comíamos algo y escuchábamos música. 

4 - ¿Qué te gustaría hacer con tu vida cuando te jubiles?
Descansar, pasear, disfrutar a mi hijo que será un jovencito.   

5 - Si te vieras obligado a ocupar parte de tu tiempo en alguna actividad benéfica, ¿Qué tipo de actividad elegirías?
La verdad es que tengo un serio problema y no bromeo, sufro enormemente, me entristece, me angustia y me debilita hasta las defenzas las situaciones de dolor de los niños, ancianos y enfermos. Esto desde hace 4 años, no puedo ver noticias, me pongo a llorar, tengo que irme, cambiar canal o apagar la tele.
Me he demorado en contestar esta pregunt..., lo que haría para ayudar a otros sin recibir pago a cambio sería cocinar para niños en un colegio o para ancianos en un hogar. Siemrpe me ha interesado leerle a personas con problemas (ciegos o ancianos).

6 - Campo o ciudad.
Soy citadina, como le dicen a Jorge el Curioso, me agrada la ciudad, la disfruto, me acomoda. Pero hoy elijo Campo!  

7 - Si tuvieras de nuevo 18 años y tuvieras que elegir qué estudiar, ¿Elegirías lo mismo que hiciste o cambiarías de opción?
Cambio, sería Profesora de Educación General Básica, sin duda alguna y probalemente me habría especializado en Consejería Educacional, como lo deseaba mi madre.

8 - Te dejan cambiar una sola cosa del pasado, ¿Cuál sería?
Habría estudiado Educación (pregunta 7).

9 -  ¿Recuerdas el día más feliz de tu vida?
Cuando nació mi pedacito, mi Bebel.

10 - ¿Cómo eliges los temas para tus posts?
Cuando aparece una pregunta de la vida diaria, cuando veo algo en la calle, cuando ocurre algo en mi familia y creo que vale la pena compartirlo. 

11 - ¿Qué tarea domestica te toca más las narices?
Sin duca ¡planchar!

Ahora le entregaré este premio a 5 blogs amigos. Las blogueras son:

Michele del blog Nuestro Diario de Embarazo y Familia.
Andrea del blog Bebé a bordo de Mamá.
Jacqueline del blog Aventuras de Jac.
Paula del blog Mamá de una Monita.
Adriana del blog El baúl de mi casa.

Andrea y Adriana han estado más ocupaditas ultimamente, pero quiero que sepan que las recuerdo.

Saludos chicas.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!
    Ya te conocemos un poquito mas ;D
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresota!! Muchisimas gracias Pame!!! Que alegria que te hayas acordado de mi.. gracias de nuevo!
    Besotes, Andre

    ResponderEliminar
  3. Vaya Pam, gracias!!!!
    Siempre ando tan loca que no leo todos los blogs que me gustan y fijate por donde jaja
    Mi primer premio!!!! Gracias Preciosa

    ResponderEliminar