viernes, 15 de junio de 2012

Cumpleaños N° 4... segunda patita

Llegó el sábado y en el ambiente se respiraba fiesta, Manu despertó con ganas de jugar con papá, como todos los fines de semana, ellos dos son el par perfecto.

Debíamos comprar las bebidas y algo para el picoteo de los adultos, además de ordenar la casa; así que yo me iba al supermercado y papá se quedaba con el aseo, cada uno con lo que hace mejor ;)
Me costó convencer a Manuelito que me acompañara para que a papá le rindiera el trabajo, cuando le dije que compraríamos las bebidas para su cumple se entusiasmó, se cambió ropa rápidamente, tomó su cara de papa moreno (ya les contaré esa historia) y partimos.

Les aseguro que no pasamos inadvertidos en el super, ese señor cara de papa moreno atrae las miradas. Compramos lo que nos faltaba y partimos a casa para empezar a darle cuerpo a esta cosa.

Almorzamos donde mi mamá y luego en nuestra casa comenzamos a preparar la mesa para los niños y los adornos. Lo mejor es que llegaron mis suegros y mi cuñada (la menor) y nos ayudaron a dejar la casa llena de globos, se veía muy lindo.

Llegaron los invitados, solamente familia, comenzamos a disfrutar y a compartir al rededor del festejado, aunque para él su nuevo mejor amigo estaba justo ahí.

Cuando trajimos la torta fue  una gran alegría para Manu, porque sobre ella estaba su gran señor cara de papa saludándolo.

Cantamos, apagó la vela y después se empezó a comer las partes del dibujo, partió por los ojos, bigote, orejas y termonó con la nariz.
 
El estaba muy contento, por fin tenía 4 años, preguntaba a cada rato "cuántos años tengo ahora?".


Una de las tantas cosas positivas de este festejo fue que esta vez no me cansé tanto como el año pasado, fue menos trabajo y más compartido porque hasta el Manu ayudó je.

Mi chiquitito quiere ser grande, ojalá que el tiempo no pase tan rápido.

9 comentarios:

  1. qué lindo Pam!! son días tan especiales para la familia... y la tarta preciosa con su muñeco preferido!!! seguro que le encantó y se lo pasó genial. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja ¡¡me encanta la tarta!!
    No podía ser de otra manera
    ¡¡El señor patata es único!! PAme tienes un hijo muy lindo...y ¡¡4 añazos ya!!

    Me alegro que la segunda parte de la celebración fuera igual de bien que la primera.
    ¡¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que tarta mas chula!!! Lindisima! Me alegro que lo pasarais bien y no tan cansada. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo pasarais muy bien,los cumpleaños de los hijos son días muy especiales, bss

    ResponderEliminar
  5. Zu, así es el cumpleaños involucra a toda la familia.

    Porfin, tal y como dices, no podría ser de otra manera, je.

    Rocio me habría gustado haber hecho yo la torta, pero no soy taaaan buena, ja.

    Lu, lo pasamos bien, y mira que ahora quiere llegar a los 4 años y 6 meses para estar en el curso de más arriba, ja!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para el peque y los papis!!Me alegro que lo pasaran bien y que no fuese tan cansado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fiestas en familia, y me alegra que Manu haya estado tan feliz y participativo!!

    Qué rápido crecen los niños :( yo quiero un botón para detener el tiempo!!! jaja, bueno, mejor no, es un gusto verlos crecer

    ResponderEliminar
  8. Elva, siempre lo disfruta cuandoe stá con los primos. Y fíjate que em pregunta cuanto falta para tener 5 jaja.

    Bere, ni te digo andaba con las pilas como recién cargadas jaja.
    Botón para controlar el tiempo pillina, jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que hasta el participara en la decoracion de sus fiesta!!
    felicidades Manu!!

    ResponderEliminar