jueves, 7 de junio de 2012

Jueves trovero

La banda que traigo hoy me encanta, nació el año 1978 y sus integrantes han cambiado casi tan seguido como lanzan discos y es que en sus comienzos dos de sus cuatro integrantes fallecieron.

 Pero su lider, compositora y vocalista nuca abandonó el proyecto y The Pretenders pasó a formar parte de una de las buenas bandas de la historia de la música popular, pasando por el new wave, rock and roll, punk y quizás cuantos otros estilos que yo desconozco.

Chrissie Hynde, me alucina con su voz y su interpretación, por mi mente pasan temas como I'll stand by you, Back on the Chain Gang, Angel of the morning, Brass in pocket. 

Así es que ahora los dejo con...


THE PRETENDERS
I'll stand by you



3 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!!!Me has hecho cantar a pleno pulmón mientras el piojo mueve la cabeza divertido desde la bañera!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy acertada. Siempre me ha gustado este grupo ;)
    Besos

    ResponderEliminar