jueves, 14 de junio de 2012

Jueves trovero

Si de alguna forma tuviera que abanderarme en un estilo musical, sería de esas personas que no se definen con algo, como decimos acá, no sería "ni chicha ni limoná".

Pero es que tal vez soy de esas personas que disfrutan distintos estilos, corrientes y ritmos musicales, no todos porque definitivamente hay algunos que no los paso ni con agua.

Me gusta el bossa nova, me gusta el jazz, me gusta la electrónica, me gusta el acid jazz, me gusta el drum and bass, me gusta el rock, me gusta la balada, me gusta el bolero y me he dado cuenta que me gusta el tango, tarde lo vine a saber, pues hubiese disfrutado algunas horas tangueras con mi abuelo.

Es así que traigo en mi tercera semana del ciclo de banda con voz femenina a un dúo inglés que se formó en 1982 y que se fue adaptando al momento musical. Ella tiene una voz de esas que ni se esfuerzan en ser gratas y melodiosas, simplemente lo es.

Se trata de Everything but the Girl (EBTG), que a lo largo de los años me muestra trabajos buenísimos, con temas como I don't want to talk about it, Missing, Before today, Temperamental, No diference o Driving.

Hoy traigo
EVERYTHING BUT THE GIRL
Missing
Y un bonnus, como ya lo expliqué antes, esta combinación para mi es perfecta.
EVERYTHING BUT THE GIRL
Corcovado


4 comentarios:

  1. Cuanto más variada te guste la música más tendrás donde elegir :)

    No sabía cómo se llamaba (la primera canción), cuanto tiempo sin escucharla. Me encantaba, gracias!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de esas personas como tú. De esas con cierta flexibilidad y gusto por la mayoría de los estilos musicales. Creo que por eso también me gusta todo lo que ponen en tu jueves trovero ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Carol, así es como una se da cuenta que el tiempo ha pasado, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yaneth, quem bueno que te han gustado.
    Espera a ver lo que traigo con las bandas lideradas por voz masculina en el ciclo que vien, je.
    Saludos.

    ResponderEliminar