jueves, 21 de junio de 2012

Jueves trovero

Esta cuarta semana doy término a este mini ciclo, y para ello traigo conmigo una banda que ya no existe y que estuvo compuesta por unos artistas que recorrieron el mundo , que le cantaron a al amor, al arte y a la vida.

A ellos les gusta el Maquillaje, son amigos del Hijo de la luna y están de aniversario el 7 de septiembre. Se trata de Mecano. Unos españoles que se juntaron el año 1981 y que durante mucho tiempo hicieron música.

Y bueno, me retiro porque ya No hay marcha en Nueva Yok...


5 comentarios:

  1. Lo importante que era esta banda, que yo decía que no me gustaban y aun así me se todas sus canciones! Hijo de la luna si que me gustaba mucho. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaban, tenía letras muy buenas y la voz de Ana es reconocible 100%. Me has traído a la mente la época del cole y los festivales fin de curso!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhhh!!! Mecano!! De mis favoritos. Cuántas veces habré escuchado algunas de sus canciones...
    Como siempre muy acertada Pamela
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué decir! Mecano ha sido siempre uno de mis grupo preferidos de música. Los hermanos Cano tenían un gran talento para la composición de las letras y melodías. De este grupo me quedo con Hijo de la Luna y Cruz de Navajas. ¡Preciosas las dos!

    ResponderEliminar
  5. Rocío, yo también pasé por una época en que no me gustaron mucho, me pasaba que no le entendía a Ana. Hijo de la luna, estuve a punto de ponerlo en el trovero.

    Elva, ni que lo digas, Mecano me trae mil recuerdos también, el primero con Maquillaje.

    Yaneth, creo que caso todos sus temas han sido hit, jeje.

    Silvia, me gustaría saber que están los Cano ahora. Cruz de navajas es una muuuy buena canción!!

    Saludos chicas.

    ResponderEliminar