jueves, 28 de junio de 2012

Jueves trovero

Este es el turno de las bandas lideradas por una voz masculina, hay muchas que me gustan, pero debo elegir solo a cuatro (por esta vez).


Por lo que comenzaré por una que viene sola a mi memoria, a mi momento más actual, es que Manu anda algo fanatiquillo de estos chicos (bastante mayorcitos ya) que lamentablemente no están juntos porque su lider dejó este mundo.

Estos ingleses se formaron el año 1971 (¡¡el mejor año de todos!!) y dejaron un legado del cual mi pequeño de 4 años ya disfruta.

Para mi los mejores temas son Love of my life, We will rock you, We are the champions, Somebode to love, Bicycle race, Another one bitesthe dust, Radio gaga.... el teclado se botó a huelga y quiere que pare jaja.

Hay una canción en especial que me gusta, porque a mi hijo lo transforma en un artista que canta y baila, si hasta la letra se la está aprendiendo (y correctamente), se trata de...

QUEEN
Rapsodia bohemia

Y a pesar que también existe una versión Muppets, la que más le gusta es la original.



2 comentarios:

  1. Uno de mis grupos preferidos, en la época del vinilo tenia todos los discos...me encanta bohemian rhapsody!!! Es que me gusta todo de Queen!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! siempre aciertas jajaja. Con ellos me ocurrió que aprendí a escucharlos con el tiempo. No fui muy fan en su momento, por aquella época andaba yo mas perdida con Luis Miguel y demás jajaja. Me gustan muchas de sus canciones y esa voz de Fredy Mercury era espectacular
    Besos

    ResponderEliminar