jueves, 12 de julio de 2012

Jueves trovero

Exsite una banda inglesa nacida el año 1984 compuesta por varios músicos, seis para ser precisa,  aunque con los años se fueron incorporanmdo otros músicos. Pero en honor a la verdad  cuando digo Simply red, solo puedo pensar en el mismísimo Michael "Red" Hucknall.

Esta banda, una gran y muy buena banda para mi gusto, trae en sus canciones diversos ritmos del pop, rock, reggae, jazz, blues y otros que seguro desconozco. Y el resultado? la mejor banda blanca de soul, al menos en Inglaterra.

Los conocí con el tema Holding back the years, pero además puedo mecionar otros como The right thing, Infidelity, It's only love, Stars, For your babies , Say you love me, y que tal el "I can't go for that" de mis adorados Hall and Oates.

Una presentación en Viña el 2009, me gusta la participación del público.

SIMPLY RED
If yoy don't know me by now
El video original, subtitulado.


SIMPLY RED
If yoy don't know me by now

3 comentarios:

  1. Ooooohhh!! Una vez mas vuelves a acertar. Mi tema preferido es justamente el del video que has puesto. Siempre que recuerdo la canción recuerdo el video y todas esas sillas en blanco y negro. Me encanta! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que es una de mis canciones favoritas? ¡Me encanta! Este jueves no dejé jueves trovero!!!

    besitos

    ResponderEliminar