martes, 17 de julio de 2012

Vacaciones de invierno



Manuelito ha comenzado oficialmente sus vacaciones de invierno, el jueves pasado fue su fiesta de fin de semestre en el jardín, con actividades, disfraces y comilona.

Él fue vestido como el apuesto vaquero Woody de Toy Story, con un disfraz idéntico al original con sombrero y todo. Cuando llegamos en la mañana, le saqué su parka (hace mucho frío) y sus compañeritos se acercaron y con una sonrisa inmensa le decían "¡el vaquero!" jaja, él se creía todo.

El resultado de la convivencia fue bastante bueno. Pero ahora lo realmente bueno nos toca a nosotros, hacer panoramas entretenidos para que parezcan vacaciones y no una cuarentena encerrado en casa.

Como dice un dibujo animado (Pinky dinky doo), Pamela piensa, piensa piensa... eso es un desafío tremendo para mí, los que me leen saben que reconozco que soy fome, lucho contra eso como con otras características mías y es realmente un trabajo difícil.

Lo que tengo a mi favor es que se pronostican buenas condiciones climáticas, salvo 2 días con chubascos, así es que podríamos salir un poco. No debo olvidar que Manu ha estado delicado de salud y viene saliendo de una gastroenteritis que ya les contaré.

Estoy pensando en algunas obras de teatro, infantil obvio si tan fome no soy, un espectáculo de canciones que él conoce, un museo interactivo y...y... ahhh, quiero que pasemos unas tardes entretenidas cocinando galletas con mostacillas de colores, kuchen de frutas o algo en lo que nos embetunemos bastante, jajaja.

A ver que resulta, solo espero que lo pasemos bien y llegue renovado a su segundo semestre.

PD: Extraído de la Real Academia de la Lengua 

1. adj. Chile. Aburrido, sin gracia.

18 comentarios:

  1. Pues parece que algunas buenas ideas sí que tienes para pasar estos días. Solo tengo una duda, ¿qué significa fome?. Puedo hacerme una idea pero prefiero que me saques de dudas ;)
    Besitos y diviértanse mucho

    ResponderEliminar
  2. O puedes cruzar el charco venirte de fiesta con nosotros. Estaría genial !!!

    ResponderEliminar
  3. Yaneth, hago lo que puedo, pero de verdad que me cuesta, jaja.
    Y bueno, edite el post y agregué la definición de fome es:
    1. adj. Chile. Aburrido, sin gracia.
    Es eso lo que te imaginaste?????

    Lu, no me tientes mira que cambio de tarjeta de crédito para comenzar a acumular puntos LAN (de vuelo) jaja.

    Saludos chicas.

    ResponderEliminar
  4. Nooooo!! Y además no es cierto, no me parece que seas nada "fome". Yo mas bien entendí que eras muy casera, que no te gustaba mucho salir de casa jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tú de vacaciones invernales y nosotros pasando calor!!! je je je,lo que planteas está muy bien!!!

    Ah,sería una maravilla eso del encuentro,ja ja ja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yaneth, ya me estabas asustando, a veces las palabras tienen distinto significado según donde se digan... ahh, por suerte no era nada tan terrible. Pues si soy casera y eso es más fome aún jajajaja.

    Elva, hoy tenemos un cielo completamente despejado celeste precioso, un sol que ilumina de tal forma que parece un día de verano... pero el friooooooo está para chocar diente con diente.
    A mí me encantaría tomar un café en invierno o una cerveza en verano y que mejor si fuese en El Comilón, que tal?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. qué raro se me hace leer este post cuando aquí estamos en pleno verano Pam jaja disfruten mucho de esas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  8. Pame:
    Espero que Manuelito disfrute sus vacaciones con los panoramas que le preparará su entretenida mamá, si no eres nada de fome!.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Zu, te entiendo bien, mira yo leyendo de playa, sol, calores irrespirables y nosotros con más ropa que un ropero jaja.

    Pauli, estoy buscando panoramas y hace poco ya compré la entrada para ir a ver Cachureos, ehhhh! Con que lo llevo al concierto de 31 minutos quedaría loco, pero no creo que llegue a Conce :(

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que disfruten mucho estos días!! Nada de Fome!!

    ResponderEliminar
  11. Pamela dinos cual es la tarjeta y empezamos a acumular puntos todas y os venís los tres a sudar con nosotras, bsss

    ResponderEliminar
  12. Veo que no te faltan ideas, espero que disfrutéis esas vacaciones de invierno.
    A mi personalmente me resulta más fácil organizar actividades en invierno que en verano (donde nos encontramos nosotros ahora) porque el calor me mata.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Seguro que cuando terminen las vacaciones habréis hecho un montón de actividades y el peque se lo ha pasado genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Wiiii!! como diria pitufo.
    De vacaciones de invierno! Con los calores que pasamos por aqui! Bueno seguro que organizas unas actividades fantasticas.
    Ahh el otro dia vino mi marido con una compra del sr. cara de papa como los llamais, probablemente los tienes. Son 4 y son los cantantes de kiss. Me acorde vosotros.
    Seguro que los teneis noo??

    ResponderEliminar
  15. Rocío, estamos con deseos de pasarlo muy bien, hay que partir por algo cierto? jeje.

    Lu, hablo en serio cuando digo que me esfuerzo en hacer cosas más entretenidas, jaja es verdad! (nací sedentárea).

    Carol, es verdad que el calor muchas veces no permite hacer muchas cosas. Por suerte no vivimos en la patagonia donde el clima si que es de pura nieve y fuertes vientos, jeje.

    Jirafa, lo que más quiero es que él lo pase muy bien, porque se lo merece :D

    Annie, yo he visto unas fotos de piscina que son una maravilla, jeje.
    Te cuento, creo que la adicta a los señores cara de papa soy yo, quiero más y más y más, jaja. Y esos que tiene Pitufo ahora ¡no los tenemos! tómales una foto y la publicas para que me de envidia, ji.

    Son unos amores todas.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me parece que tienes muchas ideas, así es que estoy segura de que actividades no os faltarán.
    Espero que disfrutéis de esas vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Rocío, estamos con deseos de pasarlo muy bien, hay que partir por algo cierto? jeje.

    Lu, hablo en serio cuando digo que me esfuerzo en hacer cosas más entretenidas, jaja es verdad! (nací sedentárea).

    Carol, es verdad que el calor muchas veces no permite hacer muchas cosas. Por suerte no vivimos en la patagonia donde el clima si que es de pura nieve y fuertes vientos, jeje.

    Jirafa, lo que más quiero es que él lo pase muy bien, porque se lo merece :D

    Annie, yo he visto unas fotos de piscina que son una maravilla, jeje.
    Te cuento, creo que la adicta a los señores cara de papa soy yo, quiero más y más y más, jaja. Y esos que tiene Pitufo ahora ¡no los tenemos! tómales una foto y la publicas para que me de envidia, ji.

    Maribel, él es tan ingenioso que si a mi no se me ocurre algo, a él se le ocurrirá, jeje.

    (algo pasó con el comentario que ya había hecho, no apareción, así es que lo copio, por suerte me llegó al correo)

    Son unos amores todas.

    ResponderEliminar