miércoles, 22 de agosto de 2012

Hablemos de liderazgo

Hace algunos días hablé de liderazgo en mi colaboración en De Mujer a Mujer, es que el tema está presente en muchas áreas de nuestra sociedad.

En los trabajos se realizan talleres de liderazgo en las planas de jefaturas, en los avisos de empleo se usa mucho para la captación de personal, en la publicidad empresarial también y así podemos encontrar la palabra en diversos lados.

Y de qué se trata el liderazgo? Pues creo que se trata de desarrollarse, de generar el movimiento al rededor, de llegar a las metas, grandes, pequeñas, lejanas o cercanas.

Existen aspectos que dañan el conseguir el liderazgo, uno de ellos es el miedo. En el sitio Life'12 leí este texto:


Creo que hay mucha razón en esas letras, por eso debemos conocer aquellas cosas que impiden el desarrollo del liderazgo. También creo que hay personas que tienen dormido dentro de si un líder natural, es más estoy segurísima que muchas de estas personas son mujeres.

Si puedes participa en el II Congreso Internacional de Liderazgo Femenino, a realizarse en Barcelona en 14 y 15 de Septiembre, Ahí podrás encontrar las claves para aflorar el talento femenino.

No dudes en buscar el líder que podría existir en ti y si sabes que ya lo eres, hazlo crecer cada día un poco más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario